PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir manual AUDI COUPE V6?


hipergolfo
23/03/2006, 18:44
Buenaaaas,

¿sabriais decirme alguno donde conseguir, via Internet, algun Manual de Utilizacion de un Audi Coupe 2.8 V6 del año 93? He buscado en el emule y nada de nada...

Un saludo y gracias de antemano.

javispa
27/03/2006, 20:53
Si no te importa esperar un poco... puedo mirar de escanearte el manual del mío.
A parte de eso... poco más sé.
Si eso envíame un mail a javispa@yahoo.com

Saludos.

hipergolfo
27/03/2006, 21:10
Bien, no me importa lo mas minimo. Te agradeceria que segun vayas teniendo tiempo lo hagas, ya que me las estoy viendo putas para encontrarlo...ni en aleman, chico. Tengo un par de PDFs majos en los que hablan extensamente del motor V6 en cuestion. Si te interesan dimelo y te los envio.

Mi email: hipergolfo@hotmail.com

1000 gracias de antemano y un saludo.

javispa
28/03/2006, 18:44
A ver... yo tengo el manual de instrucciones típico del Audi Coupé, supongo que es lo que me pides. Es igual para todos los Coupés, pasa que en el mío hay un extra del motor del S2.
Te lo iré escaneando cuando pueda y te lo mando. Si puedo recabar alguna información más, tranquilo que te la pasaré también.
El tema de los pdf del motor V6, como veas... no es el motor que monta el mío pero no está de más tener información.
Te añado al messenger (mi dirección es diferente a la del mail).
Saludos.

hipergolfo
30/03/2006, 13:33
Ese manual es el que necesito. Vete mandandomelo segun vayas escaneandolo.
Gracias otra vez, un saludo.

Por cierto, no me a aparecido ninguna solicitud de admision en el Messenger. Dime que email tienes y te agrego yo.