PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la direccion


Juanmi
20/03/2006, 15:25
Lo mio es el cuento de nunca acabar, despues arreglar la ostia que dio mi novia con un 4x4 y cuyas consecuencias fueron que se dobló un poco la torreta delantera izquierda (ahora esta bien segun las medidas),pero ahora cuando va recto el volante el coche se va a la derecha y tengo q tener el volante girao, eso se arreglaria con un alineao de direccion? o tiene q tener algo mas, no tiene vibracion ninguna a ninguna velocidad ni ruidos ni na, el coche es un polo gt del 91. Ayudarme porfavor. Muchas gracias

migui320
20/03/2006, 18:24
yo no creo que te pueda ayudar, pero vaya novia no?

Juanmi
20/03/2006, 18:43
imagina, una prenda de novia q tengo jajajaja

Krosher
20/03/2006, 20:44
La alineacion es lo primero que debes hacer, metelo en la máquina y mira lo que marca, que te lo alinien segun valores de fabrica y lo pruebas, pero si lo has reparado a un chapista ya lo deberia haber hecho él, con eso te lo digo todo.

Por cierto, que coche es??? no suelo mirarme las presentaiones y luego voy perdido, aunque, si me lo mirara, tengo una memoria de mosquito borracho así que...

Desfase 2.0i
20/03/2006, 21:52
el coche es un polo gt del 91. Ayudarme porfavor. Muchas gracias

Por cierto, que coche es??? no suelo mirarme las presentaiones y luego voy perdido, aunque, si me lo mirara, tengo una memoria de mosquito borracho así que...


ABUELOOOOOO!!!!

Krosher
20/03/2006, 23:10
ABUELOOOOOO!!!!

Jajajjaja :D :D Joder como estoy hoy.

Ok, si el polo es un 6N, tiene caídas regulables si es anterior diria que no, de todos modos, SI, revisa la alineación y sacarás algo en claro.

Juanmi
21/03/2006, 19:33
se que deberia haberlo hecho el chapista pero eske e tenio problemillas con el tio,en fin, lo llevare q lo miren y ya os contare, un saludo colegas

Krosher
21/03/2006, 22:54
En caso de que te lo alinenen la direccion y vaya igual que ahora, postea los valores que te da y podremos ayudarte más, si te va bien y los valores son correctos, pues mejor ;)

Juanmi
22/03/2006, 08:03
ok gracias, le dire al tio q me lo haga q me los apunte, espero q con eso se me solucine el problema. Gracias Krosher

Juanmi
23/03/2006, 21:09
Ya lo he llevao al taller y man dicho q puede ser un brazo de la suspension o un amortiguador doblao o algo asi, ya os contare, saludos

Juanmi
27/03/2006, 13:33
Problema solucionado, era la barra estabiliadora y un amortiguador doblao, han cambiao eso y parace q va bien, un saludo

Krosher
27/03/2006, 14:23
Perfecto, me alegro de que te haya ido bien y lo hayas podido solucionar sin más problemas.