PDA

Ver la Versión Completa : Problemas 1.8 carb. mkII


STuNNeD
05/01/2004, 00:40
Hola buenas noches...

Tengo un problema en mi golf. Cuando lo paro, el coche es como si kisiese volver a necender, un cloc cloc, k puede ser? la valvula del ralenti? k se keda abierta? el estarter? Hice lo de la agua oxigenada y no em soluciono nada.... Ayuda por favor.

Por cierto mi golf es automático.... El coche va exclusivamente para un trabajo k tenog k hacer (de un ciclo formativo) y era el unico k tenian en un concesionario..

Buen año!

mars
05/01/2004, 07:57
puede ser que tenga mucha carbonilla y que esta quede incandescente por eso lo de intentar arrancar, o que algun inyector te este goteando gasolina pero es mas probable lo de la carbonilla.

hacker_spain
05/01/2004, 19:57
Cual es el problema exactamente, te hace autoencendido?? si es asi el problema puede ser por varias razones, el contactor del clausor, las bujias (mira el estado antes de nada) o bien que te chorree un inyector, habria que mirarlo in situ. Si quieres puedes darme un toque al 617209060 o mandarme un mail a hacker_spain@hotmail.com. Si eres de madrid podemos quedar y echarle un vistazo.

STuNNeD
07/01/2004, 00:09
Gracias por vuestras respuestas..

Hacker, soy de barcelona. mi coche es carburador...

No se k hacer para solucionar esto, es muy molesto y kedas fatal, cuando tienes k parar el cotxe con gente dentro o en la calle, y haciendo eso.... petadeando el tubo y saliedo bocanadas de humo... joer.


Por cierto el coche chupa muchisimo, un diposito me dura 300-330 km. un derroche vamos....

Jacob
07/01/2004, 01:10
Tienes auto encendido seguro. Y si hace el clock es es malo, ya que le pega un golpes a los pistones y bielas impresionantes, solución meterle zurralla, o abrir y limpiar.

Por los sintomas que das parece eso, los de inyección lo hacen muy poco, porque cundo quitas el contacto se corta la inyección.

Un saludo

PD: Le hace falta una buena puesta a punto.

Es para un proyecto??

STuNNeD
09/01/2004, 13:28
Hola Jacob, de donde eres? porke si puedes algun dia podriamos kedar y te lo enseño. El problema del clausor k cuando lo paro hace el cloc cloc fuerte pero cuando le doy a la posicion 1 de la llave se enciende el coche pero sin funcionar el motor de arranke..... no se explicame esto.... donde tendria cuando desmonte???

Gracias..

STuNNeD
14/01/2004, 13:04
Por favor ayuda.... Es k tengo el coche a las ULTIMAS :`(