PDA

Ver la Versión Completa : sonido cosworth en tdi


rubenwrc
17/03/2006, 14:06
El otro día ví pasar un leon tdi y me kedé flipao como sonaba, hacía el ruido como de descarga de un cosworth. ¿Como coño conseguir ese sonido? pq vamos ni gasolina ni leches yo si me va haciendo el buga ese ruido psss vamos, no os voy a decir la cochinada q puedo ir haciendo mientras conduzco, incluso sin tocarme :D

Se que hay valvulas pop-off, blow off y wastgate vamos es lo q me acuerdo de haber leído, pero no sé si se le puede poner alguna a nuestros 1.9 tdi 110.

Aver esos gurus de la mecanica, que nos podeis enseñar.salu2

90jetta
17/03/2006, 14:14
pos igual es que tenia un escape :D:D:D

soulfly
17/03/2006, 14:20
1 hay que buscar un poquito....que si no te van a tirar de las orejas

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1667

LeoPolo
17/03/2006, 22:07
Aver esos gurus de la mecanica, que nos podeis enseñar.salu2

Un gurú de la mecánica te dirá que no pierdas el tiempo con eso, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Y sigue la recomendación de soulfly por favor.

rubalkjet
17/03/2006, 22:10
Un gurú de la mecánica te dirá que no pierdas el tiempo con eso, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Y sigue la recomendación de soulfly por favor.

Cuanta razón tienes...

Rafita
17/03/2006, 22:55
aunque la mona se vista de seda, mona se queda.



Mas bien, aunq el petrolas se vista de seda, petrolas se queda :D

Cual era, el de las spinners o el del aleron macarra con llamitas a los lados?? Si es q era poco matarlos, un coche tan bonito...

Dj-estebancito
18/03/2006, 08:57
hombre.... pues en mi zona por donde vivo tb hay un seat leon rojo de 110 burros que el otro dia escuchandolo arrancar del parking tb hacia el mismo ruido como dice nuestro amigo...

Pues el tio este en cuestion no le puso escape... solo que le modifico por completo el turbo y le puso una valvula de descarga del turbo...

rubenwrc
18/03/2006, 09:18
No hace falta que me recomendeis que busque antes pero no encontré nada, el link al q me remites no aclara nada. Con lo de de que la mona se vista de seda, psss (no pretendo q se transforme en gasolina :) nidecoña) pero vamos a ver yo no he dicho q busque mejora alguna, solo que me gustaría que alguien que lo supiera (un guru de la mecanica :) no responder sin aportar nada) me dijese pues como son cosas negativas y positivas que pueden tener.

Lo que no me podeis negar que el ruido de una valvula desas (es evidentemente q el escape no es) está guapisimo, muchas cosas que se le hacen a los coches no se busca mejora, o por ejemplo cambiais las llantas para mejorar la conducción o elegís su estética para mejorar la refrigeración de los discos :rolleyes: en fin en el debate de gasolina-petrolas no voy entrar.

Por cierto rafita no era el leon ese de las spiners ¿q le puso llamitas? :) ta flipao, pos no, era uno rojo q pasó x delante de mi casa y justo al llegar al semáforo de la carretera de castilla redujo y me kedé flipao como sonaba, y aver tu no rajes tanto de los petrolas y demuestra si os enseñan algo util en clase :D

Krosher
18/03/2006, 09:47
No hace falta que me recomendeis que busque antes pero no encontré nada, el link al q me remites no aclara nada.


Cuando se recomienda un enlace de este foro, no significa que se te vaya a resolver la duda, tambien es para que sigas ese hilo, así está todo más ordenado y concentrado. (eso sale en las normas, de ahí el tiron de orejas de soulfly)

Saludos.