PDA

Ver la Versión Completa : El coche se me va hacia el lado izquierdo


gtamr
03/01/2004, 17:59
Despues de usar la herramienta buscar, no he encontrado nada similar, corregidme si me equivoco, mi duda es la siguiente: mi coche no tiene D/A y cuando voy solo incluso cuando va alguien sentado al lado tiende a irse hacia mi lado, es decir hacia la izquierda, según me ha dicho un amigo que trabaja en el sector de automoción el coche no tiene golpe frontal, yo he supuesto que el coche se va hacia mi lado pq generalmente la persona que va conmigo (mi chica) pesa bastante menos que yo, pero alguna vez con algún amigo el coche seguía tirando mas para mi lado aunque de forma menos acusada, yo suponía que la dirección ya estaba tarada pensando en que en el lado izquiero va el conductor.

Vosotros que pensais?

nature_ep
03/01/2004, 20:23
Yo pienso ke puede ke se te halla desviado algo las cotas de la direccion y posiblemente el paralelo se te haya ido con lo cual no estaria demas primero comprobar ke las presiones de las ruedas son las correctas y el desgaste tb, por si acaso comprobaria ke ninguna de las ruedas delanteras se kede algo frenada , ya ke tb puede deverse a eso , y ya por ultimo si nada de lo anterior sucede procederia a llevarle a ke me hagan el paralelo ya ke por el simple echo de los baches y el uso ordinario del coche y mas teniendo en cuenta ke tiene su tiempo puede ke se te haya ido.

Espero ayudarte con mi opinion.

Un saludooo !!!

gtamr
04/01/2004, 12:23
Tomo nota.

Muchas gracias!