PDA

Ver la Versión Completa : Montar inyeccion de mk2 8v en toledo 1.8i??


DrFox
03/01/2004, 16:18
Pues nada que hoy he estado mirnado el coche de syquus y el bloque es exactamente = al mio, salvo que yo tengo inyeccion mono punto y el lleva multipunto. Estube comentado con Charly el otro dia el tema de si se podria montar en mi coche ya que compraten base de motor y era por que me digais si lo veis facible.

mi coche lleva sino me equivoco que no tengo aqui el manual,el motor RP 1.8i 90cv inyeccion mono punto.

En el caso de poder hacerlo necesitaria la inyeccion, filtro del aire con sus tubos y todo lo que lleva ( lleva caudalimetro?¿?) y necesitaria tambien la centralita?

Venga gracias, ciauuu

nature_ep
03/01/2004, 21:12
Efectivamente es un RP el motor y pos asi por encima necesitarias los colectores de escape con el tramo hasta el catalizador , ke me parece ke es de doble salida tb tendras ke comprobar ( si no lo as comprobao aun ) ke la carrera y demas cotas de los pistones y cilindros coinciden con las del gti , tendras tb ke darle la misma relacion de compresion ( jugando con la junta mismamente ) , y si no me ekivoco tendras ke montarle la centralita tb ya ke enlos gti's si no me ekivoco el tipo de inyeccion es medio mecanica medio electronica ( creo ke es una K-jetronic ). corregidme si me ekivoco.

Un saludooo !!! y animo con ese proyecto haber si consigues llevarlo acabo !!!

P.D : Y realizar una conversion al 16 pilas mk2 al toledin ??? seria una opcion ke no se si se podria hacer , pero de poderse , menuda bomba el toledin con sus 16 pilas. ( aunke ya hubo uno de serie)

Jacob
03/01/2004, 23:18
El Gti es digifant, es decir es electronica, toda la destion se hace elctronicamente excepto el encendido que es semi.

Un saludo

fjbordonado
04/01/2004, 17:17
Tambien haria falta la segunda bomba de gasolina no??, creo que el rp solo lleva una....., pero seria una modificacion hermosa, eso si, frenar al toledo costaria un poquillo no??

charly
05/01/2004, 17:11
No vale la pena, ya se lo he dicho al fox 43 veces.
El rp tiene una RC de 9:1.Aunque le montes la culata de digifant no dara los 112 del gti.Se puede rebajar culata, pero ya estamos en gastos inutiles.