PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en homologacion


rallyeg60
15/03/2006, 12:54
pues eso me gustaria si no es mucha molestia y alguien se enrolla ....................saber todos los pasos q deberia seguir para un kr convertirlo en gti 8v (me refiero a papeleos y homologaciones).............y el precio de esto si fuese posible ,q creo dijeron antes q era unos 210 euros.......
es una ayuda para un amigo...........gracias por adelantado....!

charly
16/03/2006, 02:32
Pasar un 16v a 8v?Y eso? 210€ son para un aumento de hasta un 30% de potencia original.Creo que por bajar de potencia te deberian pagar a ti en vez de tu a ellos :D

rallyeg60
16/03/2006, 12:47
ja ja ja ........... :D
totalmente de acuerdo charly!!
pero como digo no es para mi ,ni algo q yo creo hiciese :D ........... es para un puretilla q suele hechar una mano en el desguace (varios del club ya lo conocen ) y no encuentra un gti q es lo q quiere el , asi q quiere montarlo en un kr q tiene opcion de conseguir.........y la verdad ,me vuelve loco :D
asi q si alguien me facilitaria la informacion de los pasos a seguir al completo lo agradeceria.......

charly
16/03/2006, 16:28
Llamas a cualquier empresa de homologaciones, y te explican perfectamente.En mi caso, con homologastur, les envias papeles del coche por fax ,datos de lo que has cambiado, y en una semana te mandan el proyecto de homologacion y otro informe que tiene que rellenar un taller(como que lo han montado).Con esas 2 vas a la itv y suerte . :D

rallyeg60
17/03/2006, 22:57
ok charly ! gracias!
le dare el numero de homologastur y q consulte con ellos mismos