PDA

Ver la Versión Completa : jodida la caja de cambios en MK4 TDI 110


raulillo
03/01/2004, 12:50
pues eso, cuando iva por la n4 a pasar la nochevieja con la famili, me voy a desviar para la dereche a echar gasoil, y me doy cuenta que no entra la marcha y rasca, intento meter otra y no entra ninguna marcha. yo pensaba que era el cable del embrague, ya que el coche tiene dos años, pero el tacto del embrague es el mismo, y el recorrido de la palanca tambien,

asi, que llamo a la grua biene el tio y me confimra lo que le he dicho, que el coche no anda.

creo que la averia va a ser que se la ido el piñon primario, estais de acuerdo?

Einstein
07/01/2005, 13:40
A mi me paso igual. Con poco mas de un año y unos 17000 km se me jodio el embrague. Lo curioso es que cuando el coche estaba arrancado las marchas no entraban y si paraba el motor entraban bien. Como estaba en garantia me lo arreglaron y cambiaron todo el embrague, me dijeron que estaba defectuoso de fabrica.

Lo gracioso es que llevo ahora 39000 km y el otro dia me hizo lo mismo. Las marchas no entraban cuando el coche esta arrancado. Para para echarle un vistazo y llamar a la grua. Estando parado arranque el coche y me hizo un ruido horrible, pare el coche cagandome en el puto golf de los huevos. Al poco lo arranca un amigo mio y funcionaba sin problemas, alucinante... Llevo ya 4 dias y el coche va bien.

Para mi que tienen un problema con estos embragues, que se descolocan los discos o se desajusta algo. Yo creo que a mi se me ajusto de coña al intentar arrancar.

A ver a cuanta gente mas le pasa...
Saludos

mediomillon
10/01/2005, 23:40
¡¡A mi eso me pasa igual a veces!! Nadie me ha dicho de que es. Aunque mi coche es MKII del 88 con 285.000 km y embrague original...Pero tiene pinta de ser el mismo problema, parado entran y en marcha no. Lo apago, lo vuelvo a encender y ya funciona.