PDA

Ver la Versión Completa : Reparar pinchazo


eneko
08/03/2006, 23:10
Pues el caso que hoy me llevado puesto un calvo de medio metro de largo en una rueda trasera. Me fui a un taller para que me repararan el pinchazo y la sorpresa fue que al desmontar vimos que el clavo rajo la rueda por dentro...

Me explico, el clavo se clavo en un lateral de la goma en la banda de rodadura, con tan mala suerte que ha rajado por dentro debido segun el tipo a que llevo poco perfil, donde se ha clavado y que media medio metro el clavo.

Os pongo una foto que he recreado habilmente con el photoshop para que os hagais una idea: :D

http://img391.imageshack.us/img391/975/dibujo9ec.jpg

Lo negro es la goma, lo rojo el clavo y el circulo verde de arriba donde ha rajado un poco que no se ve por fuera la fisura, solo por dentro.


Queria preguntar que van hacer para arreglarla ??? Son 25 euros de arreglo. Es fiable eso, no ???

La goma es nueva maaaaaacho. :( Aparte que es muy muy cara esa medida. :(:(

supapep
09/03/2006, 00:51
Picasso dibujaba parecido y se hizo rico, yo me lo haria mirar...

borgean
09/03/2006, 01:39
eso es el Paint, no el photoshop.... :D:D:D


Yo, si fuera sólo el de la banda de rodadura igual me lo pensaba, pero arreglar el del lateral..., ese "duele" más, y para mi q ya quedas expuesto a un rebentón más facil :(

lupogt
09/03/2006, 07:51
si es fiable tu,en la furgo me duro 30000km asi y mira como voy con ella,pro cierto de quien es el mk1 de la foto....y aprende a dibujar

escape
09/03/2006, 14:26
Si lo hacen bien no hay peligro,pero ponla en el eje trasero

eneko
09/03/2006, 16:48
Es del eje trasero, esta tarde ire a ver que me dicen y si me la pueden vulcanizar.

El Photoshop es lo mio, esta clarisimo. :D Envidiosos.

alesi
09/03/2006, 21:13
Supongo que te lo vulcanizaran...por lo menos es lo que he visto hacer yo en estos casos, si el tio es mañoso y sabe hacerlo bien, no problem, te durara lo que dure la cubierta, estate tranquilo.

¿Que medida llevas que son tan caras?

Nos vemos...

fjbordonado
09/03/2006, 21:57
Solo digo que es mas facil controlar un rebenton delantero que trasero, pero de todos modos esas cosas (bien hechas) son fiables.

IgnacioMol
09/03/2006, 23:22
con fisura por dentro..acabara saliendote un huevo en la goma...no???(corregirme si me equivoco..)

a mi me arreglaron un pinxazo en el prefil de la goma..y hace ya mas de 20.000kms creo yo y ahi sigue...perfecto....y era un pinxazo..no una fisura.

lo hice en un taller q me recomendo escape..hermanos Aguilera o algo asi..no??por san sebastian de los reyes..

eneko
10/03/2006, 00:12
Era un pinchazo en la banda de rodadura y ha rajado un poco el interior del perfil sin llegar asomar, vamos, que un arañazo.

Ya tengo la goma, se han tirado una hora vulcanizandola y como me decia el tipo, ""si tengo la mas minima duda de que quede mal tranquilo chico que no te lo hago ya que a mi como comprenderas me la toca arreglartelo o no.""

Monto 195 45 15 que a lo pronto no tenian gomas de esa medida, tenian que pedirlas a holanda dice y eso que era un taller enorme.

Ya esta todo resuelto, puse este post mas que nada para saber que harian para reparar la goma.

borgean
10/03/2006, 00:25
pues si ya está todo ok mejor q mejor, ahora q dure y dure.

alesi
10/03/2006, 08:13
Monto 195 45 15

Si que es cara, si...

escape
10/03/2006, 14:10
con fisura por dentro..acabara saliendote un huevo en la goma...no???(corregirme si me equivoco..)

a mi me arreglaron un pinxazo en el prefil de la goma..y hace ya mas de 20.000kms creo yo y ahi sigue...perfecto....y era un pinxazo..no una fisura.

lo hice en un taller q me recomendo escape..hermanos Aguilera o algo asi..no??por san sebastian de los reyes..
Te sale un hueco dependiendo de lo grande que sea el corte y de la calidad del neumatico
El taller se llama Aguilera e hijos Ctra de Alcobendas a Barajas (esta pegado a la avda de españa)
La de ruedas de camiones de obra que abre vulcanizado yo cuando trabajaba alli y sin problemas y eran unos cortes buenos de (de 5cms o mas.....)

Sonnen
11/03/2006, 13:09
Que me vas a contar a mi...

Spirou
19/03/2006, 22:32
Sabe alguien de algun taller de este tipo en barcelona? Tengo dos cubiertas eagle F1 nuevas pinchadas por los laterales, dos pinchazos en cada una, alguno qe no tenia nada qe hacer.... Merci