PDA

Ver la Versión Completa : Modulo del cierre centralizado


doubt
01/01/2004, 22:04
Quiero hacer un miniinvento con el cierre centralizado y quisiera saber donde se haya el módulo de control del cierre, tengo un manual de taller del toledo (GT '92) pero no especificaca ande andará este módulo.

ibai
01/01/2004, 23:38
modulo modulo
es bomba de vacio. y estara en el maletero como todos

doubt
02/01/2004, 14:11
Ummmm..... bomba de vacio??? eso en tal caso me imagino que será lo que abra y cierre los "pestilloS" pero a lo que me refiero es que tanto en los cierres como en la cerradura llevara algun tipo de cableado que se conecte a alguna centralita y esta a su vez deberá mandar sobre esa bomba de vacio, en el manual de taller creo que se refiere a algo de centralita blanca. Y de estar en el maletero donde estará

doubt
02/01/2004, 14:24
ibai, creo que tienes razón, mirando bien el libro he visto algo de bomba de bipresión situada en el maletero, esta abomba gobierna los 5 cierres (4 puertas + maletero)? Es hasta esta bomba donde llegan las señales de control de las puertas (pestillos, abrir con llave)?

tole2k16
02/01/2004, 23:44
la bomba que gobierna el cierre se encuentra en la parte posterior izquierda del maletero, la unidad de control se situa en la misma bomba doble , hay llegan los impulsos de la cerradura ,(cerrar o abrir). quita el revestimiento de la parte izquierda trasera del maletero como si fueras a cambiar una bombilla. saludos.

zona
06/01/2004, 04:39
Ahi mismo...normalmente envuelta en uan carcasa de espuma.Si puedes postrear algo sobre las conecsiones de un ibiza del 97-98 te lo agradeceria .Yo los esuqemas q tengo son de audi A3,A4,A6,A8.....si a alguien le interesa q me lo diga q se los mando o los dejo aqui en la web bajo permiso de lso moderadores.