PDA

Ver la Versión Completa : Info Audi V8


90jetta
03/03/2006, 15:52
Necesito que alguien me de info sobre este modelo de principio de los 90.
O si conoceis alguna web del estilo http://www.audiv8.com pero en ingles o mejor en castellano/español.

Un saludo.

poloJuan
03/03/2006, 23:46
YO solo se que hay uno por Alcoy, como nuevo, negro...ufff!! que cosa mas bonita! y como suena!!

javispa
10/03/2006, 17:59
Lo poco que sé es que fué el sucesor del Audi 200 i antecesor del Audi A8. Creo que se vendía con un motor 3,6 o 3,8 V8 que rondaba los 250cv y luego su cilindrada subió a los conocidos y comunes actualmente 4,2.
Su parrilla delantera fué la que poco después adoptaron tanto Audi 100 como Audi 80.
Cuando recupere una revista antigua que le he prestado a un colega pondré la gama y los precios que había (allá por el año 91).
Es lógico pensar, que como vehículo de gama superior, su comodidad y estabilidad a altas velocidades es encomiable, además de contar con un nivel prestacional a tener en cuenta.
Intentaré recabar algo más de información. Un saludo.

jesusgdqyp
10/03/2006, 22:53
Lo que se de ese coche es que desde pequeño me llamo la atencion, es una animalada de coche que te flipas. Por aqui en santander hay un par de ellos y estan brutos que no veas. por cierto si alguien lo necesita, se donde hay uno en el desguce que esta como nuevo. Saludos.