PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño tirón..(y subiendo)


Vr6PoWhA
03/03/2006, 05:59
Haber!intentare explicarme lo mejor posible,pero es una cosa rara que lo mejor seria que lo pudierais probar ejeje, el tema esta en que cuando el motor esta en unas 3 mil vueltas mas o menos,hay un punto dond si aguanto el gas fijo y luego suelto un pelin de nada el motor da como un tirón,pero bueno si eso no fuera bastante ultimamente (hace 2 dias) en el mismo regimen mas o menos tambien, al aguantar el gas en un punto fijo,al soltarlo un pelin y dar gas de golpe otra vez, hace como si hubiera soltado del todo el gas un instante y luego empieza a estirar normal i corriente..Haber que pensais que pueda ser..yo he pensado en la lambda esa (puse un supresor..pero dudo que le afecte..)eh leido que cosas raras tambien se pueden relacionar a cables de bujia (pero pienso que si fuera eso, lo aria siempre..)caudelimetro...bobina.. y para lo peor de todo la centralita,dios no quiera jeje (tiene una repro..pero hace mucho tiempo ya) no se.. haber me exais un cable o si mas no vuestra opinion!!Gracias de antemano!

un saludoooooooo.

phoenix
28/03/2006, 00:53
ni idea macho, esta se me escapa ya lo siento, si das con ello avisa

AntonZG
28/03/2006, 09:27
Joer pues si se te escapa a ti......estamos jodidos!! :D

mago
28/03/2006, 11:22
lo que pasa a ese regimen es que abre la otra mariposa:)

metele un poco 3 en 1 y mira a ver si va mejor, seguramente es mas una cosa de la sugestion que algo mecanico

mago

Vr6PoWhA
28/03/2006, 15:48
mucha gente me ha dicho que pueden ser los cables de bujia..ya ultimamente esta dando unos buenos tirones..pero acelerando normal no..el tiron lo pega al soltar el gas que pega como un golpe y al dar gas se queda un momento sin subir de vueltas y luego pega otro tiron y acelera..nose..esta semana me pasare por la vw o algun lao para que me lo enchufen en alguna maquina haber si dan con ello..

un saludo y merci!