PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda:¿arbol balancines mal montado en MK2?


d.gil
02/03/2006, 09:57
Hola,
me llamo David y soy de Valladolid.
Me encanta restaurar vehículos clásicos ,en especial SEAT y Citroen,pero tambien me encanta un Golf serie 2 que he heredado de mi hermano.
Este coche lo compramos en la casa VW en Frankfurt y la verdad es que esta o estaba muy bien preparado.Tiene un tuning serio pero comedido.Sobrio, sin extravagancias:
-Pintura negro mica (extra de la epoca)
-faldoncilo delantero
-aletines de rueda
-Suspension Koni rebajada y homologada
-tapizado en cuero original de VW
-techo solar...

A mi que me gustan los clásicos creo que perdurará en el tiempo con elegancia.

Tengo conocimiento de mecánica clásica y de electronica.Algo tb. se de chapa y pintura, por si os puedo ayudar.
Pero tb necesito vuestra ayuda paar repara el motor de este golf.Os cuento un poco la historia:
- Se lleva el coche a cambiar el embrague porque estaba gastado y descubren antes de tocar nada que se pasa anticongelante a un cilindro.
- Mi hermano, como no se queria gastar mucho dinero cometio el fallo de llevarselo a un amigo inexperto que levanta culata, sustituye junta y tornillos y vuelve a montarlo.
El coche sigue sin arrancar.
- Yo hasta entonces no habia visto el coche, pues vivimos a 200 km de distancia.Cuando lo veo y lo analizo de primeras veo que la distribucion no esta colocada en su punto (estaba pasado un diente) y el distribuidor tipo sensor Hall estaba hecho una pena.

-Mi primo que alli estaba le coloco bien la distribucion y se compro un distribuidor nuevo.
EL coche ya arrancaba, pero muy mal, esta ahogado y se para enseguida.

-Mi hermano lo lleva a un taller y según el :"Le colocan unos cables junto al cenicero (me imagino que en la toma de diagnosis)y al motor.El coche arranca y aguanta el ralenti, aunque no acelera bien.Al desconectar los cables el motor se para y esta como antes.Dice el mecanico que posiblemente este mal montado el eje de balancines"

Como veis el coche ha pasado por 3 manos y no funciona.Mi pregunta,antes de meterle mano yo, es:"¿Esto que dice el mecanico puede ser cierto?CrReo que el primero que toco el motor es un patán..¿Que se os ocurre que ha podidod montar mal?
Por si sirve de algo el motor es un 16 V tipo KR.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero durar aqui mucho tiempo.
Saludos

nature_ep
02/03/2006, 12:19
falla algun cilindro? no redondea bien? es probable ke al montar la culata cojiera mierda algun asiento y por ello te puede pasar esto ke dices, ya ke ami ya me ha pasado un par de veces y es una buena putada.

Otra cosa parecia me pasaba con un motor ke le cambie a mi antiguo toledo 1.8 , despues de montarle y todo , no arrancaba , fallaba , pegaba pedos y explosiones , conclusion ... distribucion mal calada , se volvio a calar y listo.

s2