PDA

Ver la Versión Completa : COSA RARA NEGRA


Mr_Potato_GTi
31/12/2003, 16:17
Pues hace como un mes q me percate de q una Passat llevaba una especie de tapa negra puesta encima de la llanta, x el exterior... y pense q igual es q era muy nuevo o algo asi...

Al poco tiempo lo volvi a ver en dos golf y en otro passat, y ya me rompi los cuernos xa ver q coño era eso de los vw...

Anteayer lo vi en un audi A3 de los viejos y ya me rompi los cuernos xq no podia ser de un modelo "nuevo" recien sacado, pero pense q era algo de los VAG...

Y esta mañana lo he visto en un BMW, y me he cansado de pensar.

Q COÑO ES ESO???

nature_ep
31/12/2003, 16:19
ni zorra de a ke te refieres xD

Forestal
31/12/2003, 16:30
Ke no sea para poner las cadenas de nieve
es como un disco negro mas pequeño que l tamaño de la llanta
dicen que son las mejores cadenas que hay no se no se......

CorsaBCN
31/12/2003, 16:42
Estoy con Forestal, imagino que te refieres al cacharro para poner las cadenas "spider" (me parece que se llaman asi). Además, fijate en los coches q los has visto, fijo que no lo ves en un panda! ;D

meintag
31/12/2003, 16:54
sip, es el acople de las spike spider esas... ;)

ELNATH
01/01/2004, 04:15
Mira por donde acabo de descubrir algo ke me trajo de cabeza durante muuucho tiempo (hasta ke me cansé de pensar, como Mr. Potato GTI). Es un plático negro redondo concéntrico a la rueda y más pekeño ke ésta, no?
Yo llegué a pensar ke era para no rallar las llantas al aparcar con los bordillos, pero me parecía estúpido... te compras unas llantas bonitas y las tapas con un plástico para no estropearlas... Ahora soy más feliz al saber ke no sirve para eso, y es lo primero ke aprendo este año ;) .

Ta lue.

Sitogolfillo
02/01/2004, 21:03
jajajja
pues si, es el rollo de las cadenas, a mi tambien me trajo en jaque una temporada

JMC
03/01/2004, 00:06
Pues soy uno más: después de mucho tiempo pensando... Menos mal que Mr Potato se ha atrevido a preguntar (y el resto a responder), que si no seguimos desperdiciando neuronas.

gtamr
03/01/2004, 01:09
Tienen que ser caras las spikes-spider esas pq las veo siempre en coches de gama alta, de todas maneras llevan ya unos cuantos años en el mercado, deben ser bastante efectivas.

Krosher
03/01/2004, 10:51
quote:Originally posted by gtamr

Tienen que ser caras las spikes-spider esas pq las veo siempre en coches de gama alta, de todas maneras llevan ya unos cuantos años en el mercado, deben ser bastante efectivas.


Porque hay muchos coches que no pueden llevar cadenas normales, sobre todo los que estan muy rebajados y los que llevan controles electronicos de traccion, estabilidad, abs...

A parte de eso se montan en segundos.

Se van a partir de unos 230 euros de alli pa arriba segun medidas.

Saludos.

ocbGTI
03/01/2004, 11:17
Weno chicos y ya ke hemos enganchao el tema de las cadenas;Existe-y de ke marca-algun modelo para llanta 17(supongo ke si,por los ke la ekipen de serie)y 7,5" de ancho???;)Algun enlace a web´s de cadenas???

Krosher
03/01/2004, 16:08
De existir existen.

Puedes mirar en www.konig.it


Saludos.

gtamr
03/01/2004, 17:40
Ah pues también es verdad, gracias por la info Krosher.

Saludos

ocbGTI
04/01/2004, 13:00
Ok Gracias;)

Mr_Potato_GTi
05/01/2004, 00:16
YYYYYYYYYYYYYYY sin animo de q me tireis lchugas ni nada...

Las cadenas solo se ponen donde esta la tracion??

Es q acabo d caer q el BMW las llevaba detras y todos los dmas delante... fijate tu...

AH, por otro lado. OCB, yo se ande venden cadenas xa llantas de 15... asi q si qieres mientras t vas a la nieve hacemos un cambio..., luego ya t las devolvere ;)

PD, me habeis sacao de una gan duda, asias

meintag
05/01/2004, 01:22
sastamente se ponen en las ruedas motrices... y por si tb te queda la duda de los 4x4, solo estan obligados a llevar en un solo eje...

saludos compi ;)

tole2k16
11/01/2004, 10:53
en las motrices , y no hagas como un r-19 que vi un dia en el pirineo poniendolas en las ruedas traseras!!!

RoberG60
13/01/2004, 00:04
Joder q bola me he tragado. Ya hacia yo tiempo q veo eso tb y uno ha intentao decirme q era no se q movida pal GPS... Y claro, el q no sabe... Ademas las cadenas en mi tierra no tiene demasiado sentido pero bueno.