PDA

Ver la Versión Completa : Llantas BBS de BMW en un desguace


rob-gti
01/03/2006, 21:55
Hola!

He visto en un desguace de A Coruña un juego de llantas BBS de un BMW E30.
Eran de 15" y supongo que serán las de J7 ET24.

El caso es que han pedido 200€ por ellas, y como yo no se mucho de precios, agradecería que algún experto en desguaces del foro me asesorase. ¿Son una ganga?, ¿son un timo?, yo creo que no son caras, pero no estoy muy seguro... y 200€ ya empiezan a ser una cantidad respetable.

De estado están bien. Traen tapas con el emblema de BBS y tienen algún que otro rallazo en el borde , de rozar contra el bordillo. Pero se ven bien. Habría que verlas limpias, eso si. :)

Haber si alguien me puede ayudar y gracias por anticipado.



PD: No son las BBS desmontables, pero bueno, a falta de pan :)

escape
01/03/2006, 22:18
Estan bien de precio y si tienen las tapas mejor que son dificiles de conseguir

Rafita
01/03/2006, 23:06
Pos no me parecen mal de precio, siempre q esten decentes, q no tengan q viajar a Miño ni Portugal... En Alfeba, vecino? :D

rob-gti
01/03/2006, 23:53
Nop, estan en un desguace un poco cutre (para ser un desguace :)) que está al lado de la Refinería, aqui en Coruña. Ni siquiera se como se llama! Es la primera vez que voy, y si no llega a ser por un amigo que trabaja en la refinería no hubiese ido nunca.

Estoy por pillarlas... joer, y yo todavía sin DA! Avé quien es el guapo que maniobra con neumaticos de 195. Me voy a poner cachas :)

Por cierto, por si te interesa, rafita... no hay un juego. Hay 2 juegos!!! Uno con 3 tapas de BMW, y otro con tapas de BBS... Quien dijo que eran dificiles de conseguir!? ;) jeje

Sonnen
02/03/2006, 00:03
Estan en precio...

escape
02/03/2006, 00:03
Por lo de la direccion asistida no te preocupes,te sentiras mas fuerte y luciras musculos en verano
jejejejejejejeje.Yo en el cabrio llevaba 195/45/15 el coche tirado al suelo y no tenia direccion asistida.Hubo uno que no fue capaz de aparcar mi coche en la kdd nacional de madrid del año pasado..............

rob-gti
02/03/2006, 00:22
Por lo de la direccion asistida no te preocupes,te sentiras mas fuerte y luciras musculos en verano

Espero que si... por que como despues de partirme los brazos todos los días resulte que todavía sigo echo un piltafillas!!!! :mad: :mad: :mad:
jejeje

Bueno, voy a poner a vender el ordenador de sobremesa... A RECAUDAR!!! :D

meintag
02/03/2006, 00:25
en precio si !! animo con ellas !! jejeje

nodefinido
02/03/2006, 02:09
yo estoy un poco confundido con ellas, hay unas de ese tipo, esas medidas justas, que ponen en la tapa bmw que me las he encontrado ya en varios desguaces en los contenedores de alumninio, en el primer sitio que las vi eran 3 y pensé que sería que no encontraron el juego, pero en desguaces sanchez en gijón el año pasado encontre 6 en un container, y esas supongo que no te perirían ni 100 euros por ellas, las del emblema bbs no las he visto eso si, asi que supongo que serán llantas distintas

cabriolillo
02/03/2006, 06:14
Los emblemas y las tapas los siguen vendiendo en los concesionarios BMW, me han dicho.

Lauffer
02/03/2006, 14:37
Por lo de la direccion asistida no te preocupes,te sentiras mas fuerte y luciras musculos en verano
jejejejejejejeje.Yo en el cabrio llevaba 195/45/15 el coche tirado al suelo y no tenia direccion asistida.Hubo uno que no fue capaz de aparcar mi coche en la kdd nacional de madrid del año pasado..............

Era algo fisicamente imposible... tu coche maniobraba menos que un contenedor de escombros.

rob-gti
02/03/2006, 19:37
Bueno, pronto yo sabré lo que es maniobrar asi... ya las he pillado!! :D Con sus tapas de BSS y todo. La cosa promete quedar bien. Si quedan bien, pondré alguna foto. :D

Lo que tengo claro, es que si no hago brazos al maniobrar, los voy a hacer limpiandolas!! Mira que son jodidas de limpiar! jeje Cuantos escondites para la mierda!

Pon cera... quita cera, pon cera... quiiiita cera... :D

EDITANDO...

Ala! Una limpia.
http://img214.imageshack.us/img214/7802/bbsborrosa1uz.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=bbsborrosa1uz.jpg)

jesusgdqyp
02/03/2006, 22:00
Joer pues estas del logo BBS en los BMW son muy jodidas de encontrar. Ademas llevan el aro pulido, no?¿?¿?¿ (por lo que se ve en la foto y porque de internet baje una foto de unas que eran clavaditas y tambien con el aro pulido y eran de un BMW. El otro mes compre unas de G60 en el desguace y las estoy puliendo el aro(que estaba mu feo) y estan quedando muy bien. Lo único, estas de BMW te van a quedar con un huevo de desplazamiento no?¿?¿?¿. Los BMW por su geometria llevan mucho desplazamiento debido al angulo de pivote tan bestial que tienen. Un saludo y animos que van a quedar flaman esas llantas.

cabriolillo
03/03/2006, 07:00
No sé si tendrán el aro pulido, pero si lo quieres tener brillante, lo único que tienes que hacer es quitarle la laca protectora como se ha explicado en otrs post y quedan de muerte.

Yo se la he quitado a las BBS doradas con decapante de la marca "5 aros" en unos minutos protegiendo los radios y no veas la diferencia; además para limpiarlas y protegerlas solo tienes que pasar un trapo con 3 en 1 cuando las limpies, sin más.

Rafita
03/03/2006, 16:25
Joer, tienen un aspecto cojonudo, limpialas bien y yo no les tocaria. y no quites la laca, al quitarla dejas el aluminio descubierto y empieza a oxidar y se queda mateado y mu feo :(

rob-gti
04/03/2006, 21:24
No sé si tendrán el aro pulido, pero si lo quieres tener brillante, lo único que tienes que hacer es quitarle la laca protectora como se ha explicado en otrs post y quedan de muerte.

Yo se la he quitado a las BBS doradas con decapante de la marca "5 aros" en unos minutos protegiendo los radios y no veas la diferencia; además para limpiarlas y protegerlas solo tienes que pasar un trapo con 3 en 1 cuando las limpies, sin más.

El aro no está pulido. Es el flash de la cámara, de cerca hace milagros :D

Yo estoy con Rafita. Lo de quitarle la laca no me tienta mucho. Ademas yo creo que precisamente le da mas brillo ¿no? :confused:


Pero gracias por el consejo ;)

rob-gti
07/03/2006, 00:17
estas de BMW te van a quedar con un huevo de desplazamiento no?
Ese era el plan :)

Bueno, ya están montadas con sus gomillas de 195/50 Goodyear F1 que por cierto le quedan como anillo al dedo :). Lo unico que ahora se ve un poco alto... tocará bajarlo. (lo que significa que hay que seguir gastando pelas :() Pero aun así queda muy mono.

Y Lo mas importante, el cambio de comportamiento ha sido brutal! Ahora agarra un guebo! para mi que vuelco antes de salirme de las curvas. No me extrana, comparando estos nemáticos con los globos que tenía antes! ademas está a basante mas ancho...

En fin! ha mejorado la estética y el comportamiento.... no me puedo quejar :)

cabriolillo
07/03/2006, 19:10
El aro no está pulido. Es el flash de la cámara, de cerca hace milagros :D

Yo estoy con Rafita. Lo de quitarle la laca no me tienta mucho. Ademas yo creo que precisamente le da mas brillo ¿no? :confused:


Pero gracias por el consejo ;)

No te equivoques; la laca si protege, pero no da más brillo ni de coña. Si mirais el post de como pulir llantas, pone que dandole con una de las dos pastas y el cepillo, no hay que poner laca porque ya lleva una capa de cera o algo parecido, con lo que no es necesario lacar, aparte de qeu se ve que no agarra bien.

Mi consejo es porque es más rápido y se obtiene el mismo resultado, o mejor, puesto que no hay que lijar.