PDA

Ver la Versión Completa : Ruiditos Golf III


azlon
31/12/2003, 00:27
Hola. Tengo un golf III tdi 90cv que compré hace un año procedente de Alemania. Desde siempre y de veces si veces no, me ha venido haciendo un chirrido al arrancar, justo al girar la llave. Me han dicho que puede ser el motor de arranque. ¿es fácil de solucionar?
Por otro lado, hace poco tuve un pequeño golpe frontal y a pesar de haber arreglado ya los daños, desde entonces, cuando pongo el contacto en la primera posición, sin haber llegado a arrancar, suenan unos chasquidos procedentes de un pequeño elemento situado junto a la aleta del copiloto, hacia la mitad. ¿Sera importante?
Gracias!

Robin1
31/12/2003, 05:58
Hombre, si el ruido proviene del motor de arranque, no es complicado de solucionar, puesto que no hay muchas piezas suceptibles. De todas maneras, desmontalo y pide que te lo prueben en un banco. Asi sabras con seguridad que puede ser.
Lo otro, es que simpre despues de un impacto, al tener que arreglar, es necesario desmontar piezas que probablemente no han quedado bien sujetas. Empieza a buscar con calma ese ruidito, que por lo que dices, no es para andar asustado.

Feliz año

Robin

fary
05/01/2004, 11:47
el ruiditi es una electrovalvula q va en la aleta delantera derecha,mas o menos dond el filtro no? pues dencansa trankilo q no pasa nada, pro si te kieres kedar mas trnakilo revisate la conexion de la bomba de inyeccion el conector de 8 pins me parecen q son y ya ta,pro vamos tu tranki

hacker_spain
05/01/2004, 20:00
Lo del ruido del motor de arranque tiene facil solucion, habria que desmontarlo y darle un repasito, engrasarlo y tal. el otro ruido, como bien tan dicho habria que observarlo y perseguirlo hasta dar con el. Si eres de madrid podemos quedar y te reparo el motor de arranque sin compromiso. Dame un toque al 617209060 o mandame un mail a hacker_spain@hotmail.com.

Gaizka2k3
09/01/2004, 13:07
No estoy seguro pero esos chasquidos que escuchas de un pequeño elemento cerca del filtro del aire no es mas que un relé que maneja el funcionamiento del turbo. Yo cuando pongo en contaccto el coche me hace un "click" pero luego no hace más. Si el coche esta frio se puede volver a oir ese ruido juesto cuando pasas por la franja de 1900 r.p.m que es cunado entra el turbo

Salu2

jor
11/01/2004, 21:17
En lo que se refiere al ruido del motor de arranque a mi me pasa lo mismo. En un post me recomendaron desmontarla y limpiarla porque podría estar sucía del polvillo de las escobillas. Pero por falta de tiempo todavía no lo he hecho. Por cierto el ruido sólo me lo hace al arrancan en frío.

Un saludo