PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar capota completa


Head
27/02/2006, 20:08
Hola a todos, despues de mucho buscar y no encontrar (quiza sea un poco torpe), me decido a preguntar.

Necesito saber como desmontar una capota de un golf cabrio, completa, cuanto menos se desmonte mejor, lo miraria yo mismo en mi cabrio pero no lo tengo en Madrid y la capota me la tiene que sacar un conocido, antes del finde, que se encuentra a unos 500km de distancia :( de otro cabrio.

Lo que he encontrado es la estructura de la capota, imagino que lo que he marcado en rojo son los unicos amarres a la carroceria, y que con quitar esto bastaria. ¿o eso es solo para desmontar el armazon?

http://img455.imageshack.us/img455/2638/techo019bm.jpg

Aun no le he podido dedicar ni 1 hora al cabrio, y no lo tengo nada visto, asi que todas las posibles indicaciones para ponerselo lo mas mascado posible a este conocido, seran bienvenidas.

Saludos y muchas gracias

franavs
27/02/2006, 21:15
juas y yo con capotas por aki...si quieres llamame y te digo lo que quieras ...creo que he desmontado mas capotas que radios y tengo una tienda de car audio asi que imaginate ..637784394 fran

Head
27/02/2006, 21:55
Muchas gracias Fran, mañana por la tarde probare de nuevo, que me salta tu buzon de voz.

escape
28/02/2006, 14:21
Ya ley tu privado en el otro foro,de capotas no tengo ni idea nunca he desmontado ninguna, siento no poder ayudarte

Head
01/03/2006, 21:20
Muchas gracias ;), a seguir las instrucciones de Fran...

cabriolillo
02/03/2006, 05:29
4 tornillos en cada bisagra principal y otros tres pequeños en llos extremos de las tiras tensoras traseras.

Pero como te habra dicho Fran, tb ahi que soltar el cable tensor que va en horizontal por toda la parte trasera de al capota, que es lo más jodido porqeu no hay espacio para maniobrar, y que van a la altura de las bisagras principales, por detrás.

Con eso ya está fuera, siempre y cuando no se eléctrica, que lleva otra serie de tornillos de fijación y apoyos, aparte de la bomba hidráulica.

Head
02/03/2006, 21:50
4 tornillos en cada bisagra principal y otros tres pequeños en llos extremos de las tiras tensoras traseras.

Pero como te habra dicho Fran, tb ahi que soltar el cable tensor que va en horizontal por toda la parte trasera de al capota, que es lo más jodido porqeu no hay espacio para maniobrar, y que van a la altura de las bisagras principales, por detrás.

Con eso ya está fuera, siempre y cuando no se eléctrica, que lleva otra serie de tornillos de fijación y apoyos, aparte de la bomba hidráulica.

Cabriolillouuuu, te mande un mail para lo que tenemos pendiente, y no me has contestado :rolleyes: , ya sabes que o bien compro... o bien quiza pueda cambiar por aquello que te interesaba...

Un saludo

cabriolillo
03/03/2006, 05:51
Juraría que lo conteste.

Ya hablamos por Hotmail, vale?

Por cierto que, aún sabiendo que Franavs te había dicho como se desmontaba la capota, y estoy seguro de que te lo habrá dicho desde la esperiencia y bien hecho, yo contesté para que si álguien en la posteridad busca la misma info tenga donde mirarlo, y no tener que tirar de teléfono ;)

franavs
03/03/2006, 14:18
Juraría que lo conteste.

Ya hablamos por Hotmail, vale?

Por cierto que, aún sabiendo que Franavs te había dicho como se desmontaba la capota, y estoy seguro de que te lo habrá dicho desde la esperiencia y bien hecho, yo contesté para que si álguien en la posteridad busca la misma info tenga donde mirarlo, y no tener que tirar de teléfono ;)
no lo dudamos ....pero es que me gusta sertime llamado :P