PDA

Ver la Versión Completa : Sonido a Lata


kantusjack
27/02/2006, 10:59
Resulta que mi GTI hace un ruido como a Lata. He estado buscando en el foro y los casos que se dieron eran del catalizador (el mio no tiene). Otra causa que se podría dar es el picado de biela.

Yo, desde que compré el coche. he tratado de echar Super 97. Como cuesta mucho encontrarla, los 2 últimos depósito puse Sin-95, y el último día, una vez echada, me fijé en un pegatina que está en la tapa del depósito que dice OCTANAJE MIn98.

Puedo estar teniendo problemas por echar gasolina 95??.

SDS.

Ruben20vt
27/02/2006, 14:21
Mirate la chapa del escape, a la salida de los colectores, a la altura de las palancas del cambio.

Saludos

Rafa_Gas
27/02/2006, 16:52
a mi tambien me apareció un ruido a lata sólo cuando pillaba baches y después de mirar silenciador,escape y varias cosas más , resultó ser simplemente el protector de chapa del disco de freno delantero, q se habia soltado.

hechale un ojo,no tardas nada, te qedas tranquilo y vas eliminando opciones..

un saludo

Javier Lopez
28/02/2006, 11:56
Para saber si es lo de las pastillas es muy sencillo, a mi me pasaba y mosqueaba mucho. Pasa con la ventanilla bajada (para oir mejor) por una zona pedrugosa o adoquinado, algo que haga salir ese ruido. Cuando empieze a sonar pisa ligeramente el freno, pero no para parar, si de hay sale el ruido al pisar ligeramente el freno deja de sonar.

kantusjack
28/02/2006, 21:34
Se oye perfectamente con el coche parado y al ralentí (me dí cuenta esperando a mi mujer, ventanilla bajada y coche arrancado).

SDS y empezaré por donde habeis indicado.

rubalkjet
09/03/2006, 23:13
Bueno, como muchos sabeis a mi me pasa lo mismo, sonido a lata...pues he descubierto que no son los taqués lo que suena (bueno, los taqués tb suenan, pero no es lo mismo) lo que me preocupa es que el sonido a lata se va agravando cada vez más..es decir, en mi coche se escucha el sonido del motor, el del escape y de fondo y en algunos régimenes un sonido a lata que viene y va.. lo que me preocupa es que va a más y ya no sé de donde puede salir...Necesito que me digais de que puede ser DENTRO del motor es como si algo estuviese suelto y rozase..me he estado rallando incluso con la tapa que está bajo la tapa de balancines y sobre el arbol de levas...

Soulfly opina please!!
Un saludo! gracias por la tolerancia!

nature_ep
10/03/2006, 00:11
revisa las chapas ke van sobre todo el recorrido del escape, ami me pasaba lo mismo y resulto ser ke estaban flojas, menuda chicharrera cuando aceleraba.

s2