PDA

Ver la Versión Completa : tengo otro mk2


carlos mk1
25/02/2006, 01:33
Pues nada, que hoy añadí a la colección otro GTI mk2 digifant, era de un colega y me ha salido por 360€, la ITV con 15 días, tiene elevalunas eléctricos, cierre centralizado y la instalación d aire pero falta el compresor, aunque yo tengo el de un mk3, aún no sé si se lo quitaré del todo.
de momento queda como "muleto" para entrenar los rallyes, y heredará la suspensión de gr.N del de carreras, bueno y algunas cosillas más.
Tiene algunos defectillos pero por ese precio tampoco se puede pedir más.
A ver si mañana le hago alguna fotillo, junto con el de carreras pasado a asfalto.

jm19
25/02/2006, 01:53
¿Sirve para el MK2 el compresor del A.A del MK3?

TITO_GTI
25/02/2006, 11:10
Sin el correspondiente soporte no,yo ya hice la prueva

carlos mk1
26/02/2006, 09:34
Lo tengo todo del mk3 hasta los tubos, lo que pasa que ayer revolviendo en el coche, vi que el radiador del AA igual no está muy alla...
Ayer estuve reconociendo un rally de asfalto con el coche, y lo tuve en marcha casi 4 horas, parando solo dos o tres veces pero 5 minutos nada más y me dejó sorprendido, porque casi no consumió, ibamos despacio pero con subidas bajadas, de todo...
Lo único es que no está muy fino de puesta a punto, si se pisa a fondo le cuesta salir, y luego arriba estira pero le falta un poco, falta de gasolina imagino que lo cerrarían para el ITV, no es como el de carreras pero va muy bien, pero eso si más lento en salida que mi mk1 inyección mecánica jejejeje

carlos mk1
26/02/2006, 21:20
En el garaje, delante de mi queridisimo mk1....y después de lavarlo...le hace falta cambiar los cubrepolvos de los palieres, el cojinete del. derecho, cambiar el carter (ta un poco abollao) alinear la dirección (después de cambiar los gabrieles por los Bilstein gr.N menos mal que no los vendí, jejeje), ya tiene nuevo escape (de estricta serie), y algunos detallitos más, como la bandeja tras. la funda del cambio y el pomo, y regularlo un poco, porque le falta "chucha", ah y por supuesto el capo tuning.
De motor va muy fino, no consume, aunque el MFA no baja de 12,5L, no me cuadra con los kms. recorridos, aunque tampco me fío mucho...de chapa excepto el capó, y el parachoques tras. está casi perfecto...
Marca 165800kms, y para lo que me ha costado, como si se queda para repuestos del de carreras (espero que no...) y si hay perras y se queda en la familia, se quedará estilo "supapep" o "CL", limpito de todo...
Por cierto como extra matrícula erótica 100%

supapep
26/02/2006, 22:16
Antes que nada enhorabuena por el coche tio, llevo tiempo mirando si se aparece algo asi en mi vida pero de momento vaserqueno... Ya nos iras enseñando la evolucion!


...y si hay perras y se queda en la familia, se quedará estilo "supapep" o "CL", limpito de todo...
Por cierto como extra matrícula erótica 100%


Te advierto que el estilo supapep puro implica que el coche no ande una mierda jajajaja!

En serio gracias por el cumplido, estas cosas me llenan de orgullo y satisfaccion XD

carlos mk1
27/02/2006, 09:34
Será estilo Supapep "casi puro" entonces...jejeje...siempre me gustó tú coche así, aunque hay otros que también me gustan mucho, pero lo complicado es encontrar la parrilla cromada, y los parachoques, ya estuve buscando un poco y esta complicado, si no es en cromado pues lo haremos en negro...el tiempo lo dirá...de momento vamos aquitarle los ruiditos y a que ande mejor, y luego el plan B, espero que mi mk1 no se ponga celoso, por dejarlo de momento

jm19
27/02/2006, 22:04
Sin el correspondiente soporte no,yo ya hice la prueva

¿Y el de un Toledo MK1?

Me ofrecen uno por 120 euros.....

carlos mk1
06/03/2006, 19:51
Ya tiene la suspensión de gr.N montada, ahora está un poco más alto, pero es una piedra en parado, en marcha va muy bien y se lo traga todo, aproveche y le puse los brazos de suspensión nuevos (reforzados), este mk2 está heredando todas las EVO1 del de carreras, un taco de motor un poco más reforzado artesanalmente, cubrepolvos nuevos..en fin va cogiendo color la cosa...hoy le he dado un poco de candela, ya está con bujías y cables nuevos (Bosch y Beru of course) y un poco mejor de regulación y me ha sorprendido gratamente, igual le falta algo mas de chucha, pero de momento que no gaste mucho...me tiene un poco enganchado, y como tengo a mi inseparable mk1 sin ITV (por gandul..) pues ando tirando del amigo.

JAVI_BET
13/03/2006, 15:01
te pongo al corriente que si que hay parrillas totalmente cromadas y no son demaseado caras.....

En Calafell - barcelona Fabian las vende.

UN saludo

Robin1
18/03/2006, 00:59
Hola Carlos. Mis mas sinceras felicitaciones!!! Muy buena adquisicion. Es un perfecto proyecto y la base ideal, para comenzar a trabajar. No se si lei mal, o tal vez no lo lei. ¿De que año es?

Un gran abrazo, y espero pronto poder comunicarnos.

Robin Masters