PDA

Ver la Versión Completa : citi golf


jlpic
29/12/2003, 23:42
Para los entusiastas del Golf mk1, que miren en la web de volkswagen south africa y busquen el modelo citi golf, que está a la venta. A ver que les parece...

www.vw.co.za

Smoking Rabbit
30/12/2003, 01:11
ese tema esta mas k vistop, dale un uso a la herramienta buscar

golfito_III
30/12/2003, 09:27
Mu wapo ese city golf. ¿Os habeis fijao que el salpicadero y tablero de instrumentos si no me equivoco proceden de un Skoda?
La verdad es que sería una pasada que estuviera a la venta aquí. Yo me pillaría uno casi seguro.
Ya se ha hablado de él en otros posts...

Robin1
30/12/2003, 13:02
jejejeje. Por fin aparecio por estos lados Smoking Rabbit! ¿Donde estabas hombre?

Lo que me pareceria interesante del City Golf, seria poder pedir algunos repuestos a la planta que los produce, como ciertas cosas del interior del auto que con mas de veinte años de uso comienzan a deteriorarse. Ejemplo? Las rejillas de ventilacion, los cinturones de seguridad, manguitos de calefaccion, etc. Los que yo he visto en fotografias, no tienen el salpicadero del Skoda, aunque hay otros que parece que si.

Feliz año para todos.

Robin

Smoking Rabbit
30/12/2003, 23:36
feliz año robin1 no escribo mucho porke estoy liado con el seguro de mi mk1 ya he leido k has tenido movidas con tu auto.

un saludo. mk1 forever!!!!!!

Robin1
31/12/2003, 05:46
Si, hombre, bastantes. Justamente hoy dedique el dia entero a mi pequeño: Las luces de la rejilla estaban descuadradas y iluminaban hacia el infinito. al intentar cuadrarlas note como los tornillos tenian "juego" y era imposible darles graduacion. Por este motivo tuve que desmontar la rejilla completa, pero para acceder a los tornillos, fue necesario desmontar la bateria y el radiador... uff! por fin logre graduarlas, pero desde la parte trasera de la rejilla. Quedo iluminando muy bien, aunque quede con la espalda destruida de estar inclinado. Mi mujer queria matarme!!! Dice que quiero mas al carro que a ella. No se equivoca (jejejeje)

Feliz año para ti tambien, y todos los tuyos.
Pd: Escribe mas, y bueno, no te pierdas.

Robin