PDA

Ver la Versión Completa : Se "safan los cables".... Ja! Resuelto.


Robin1
29/12/2003, 20:58
Pues eso, que ahora resulta que a mi GTI los cables de alta se salen de su lugar. Desde hace unos dias noto como mis bujias se engrasan. Hoy, cuando senti el fenomeno de andar en tres pistones, inmediatamente le achaque el problema a alguna de las bujias. Al llegar a mi casa, me di cuenta que no eran las bujias, era el cable del piston tres. La semana pasada me paso lo mismo pero con el cable que sale de la bobina. Ahora, ando asustado pensando en que en medio de un embotellamiento vehicular se salga uno de los estupidos cables.

¿Por que de un tiempo para aca me sucede?

Gracias y saludos.

Robin

carlos mk1
31/12/2003, 21:15
A tu coche le han echado un mal de ojo compadre!! ya leí el otro post de lo que te dijo tu mujer...
uyuyuy! ;)

Robin1
31/12/2003, 21:54
jejejeje! Mejor dicho, y eso que soy mas bien prudente, por que por aqui mi mujer anda hecha un tigre!!!! Y lo del coche, si parece que el tampoco la quiere mucho. Simepre que salgo con ella, algo falla. Voy yo solo, y todo bajo control. Aunque ella ya sabe quien tiene mas chance de quedarse en casa, y no es ella necesariamente. Mejor dicho, año nuevo, novia nueva. Y el golfo? Ese se queda!

Feliz año tio!!!!

Saludos y un gran abrazo

Robin, con cables zafados, en tres pistones, echando humo azul, proximamente soltero-nnn, pero con mi GTI feliz y listo.

Robin1
09/01/2004, 17:09
Compre nuevos cables, y problema resuelto.

Robin