PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! culata rajada en kr y necesito rectificado de bloque


CorradoVR6
22/02/2006, 23:03
Es en un passat gt 16v del 89.Si alguien me puede decir donde encontrar una culata que este bien y donde puedo rectificar el bloque por la zona de Vizcaya le estaria muy agradecido ya que es importante para mi el coche. Podria ponerle un ABF con culata KR que ehe visto anunciado si modificar la instalacion electrica. Todo lo que me digais para solucionarlo sera de gran ayuda, porque me han dicho que sobre 600.000 ptas de las de antes arreglarlo. Gracias de antemano.

franavs
23/02/2006, 16:02
motores de kr en malaga tengo 4 localizados ...haber si hubiera algunoi mas cercano, si no ya sabes

Jacob
23/02/2006, 22:49
Mira en otro lado, pero a la culata relamente que es lo que le pasa, yo he vsito destrooz s de cualta y reprala sobre las 70.000 unos 420€

Un saludo

CorradoVR6
24/02/2006, 17:44
la culata tiene una raja entre una valvula y el agujero de la bujía. En la seccion de venta he encontrado un motor ABF con la culata de KR, que segun el dueño esta reparado totalmente hace 23.000 kms, Además tiene el embrague nuevo,. Le he pedido que me mande alguna factura d la reparación. Pide 500 euros, si el motor esta como dice, yo creo que merece la pena. De momento eso es todo, ya os ire contando.

alesi
24/02/2006, 21:17
la culata tiene una raja entre una valvula y el agujero de la bujía. En la seccion de venta he encontrado un motor ABF con la culata de KR, que segun el dueño esta reparado totalmente hace 23.000 kms, Además tiene el embrague nuevo,. Le he pedido que me mande alguna factura d la reparación. Pide 500 euros, si el motor esta como dice, yo creo que merece la pena. De momento eso es todo, ya os ire contando.

No es mala opcion, no...

CorradoVR6
30/03/2006, 12:45
Ya tengo el motor con bloque ABF y culata kr. El estado parece bueno, de hecho le pedi facturas y me mando un huevo de ellas. Esta el bloque rectificado, la culata hecha entera, el embrague nuevo, los cables de encendido nuevos. Lleva aceite mobil 1 5W50 con su filtro de aceite original y todo y bueno solo tiene 23.000kms. Parece que por una vez tengo suerte. Ya os iré contando como va la operación. Ah me lo ha mandado con la caja de cambios y el sistema de inyección y la caja del filtro con su filtro. Un saludo

Andresgolf
01/04/2006, 00:21
Buena compra y eleccion!
Pues ya nos contaras como va esa combinacion de bloque abf y culata kr!
Debe ser tremenda!

Deja_vu
01/04/2006, 11:16
Pues a montarlo y que dure mucho muchisimo. Pero lo del aceite y filtro yo de ti me olvidaba y los ponia nuevos que no va de 40 euros.

CorradoVR6
03/04/2006, 17:44
El aceite y el filtro los cambio para venderlo y en respuesta a como debe de andar, me dijo que un amigo de un golf g60 le estuvo comiendo la cabeza con llevar los dos coches a un bamco de potencia y me dijo que el g60 dio 154 c.v y que el corrado con el motor que he comprado dio 163 c.v y que me lo puede certificar porque tiene la hoja hecha del banco. Lo unico que se me ocurre es que al no llevar catalizador rinda mas pero si es verdad 163 son un huevo. Yo con esto soy muy esceptico y no creo 200cc se noten tanto en potencia maxima. Si se notara en recuperaciones y todo eso pero bueno ya os dire mis impresiones. Un saludo

javito
03/04/2006, 17:51
Buena suerte, y felicidades por la elección. A grandes males grande remedios si señor.

FxKR
05/04/2006, 21:54
Felicidades por la compra y no te olvides de contar como va cuando lo montes ya que si es cierto lo que dices me interesa mucho.

eneko
27/04/2006, 18:20
No me entero... llevas digifant o que llevas macho ???

Una buena guinda es en un motor ABF con su inyeccion electronica (por supuesto) es ponerle culata de KR con los arboles de escape x2, colectores 4 a 1 y un buen chip.

Se de uno que ....

coilbox
27/04/2006, 18:58
al poner la culata kr, dejas el distribuidor del abf o el del kr?

Jacob
27/04/2006, 20:32
Que sepais un info que no puse en su dia las culatas de KR se agritena entre ajugeros de bujia u agujeros de valvuas eso es noraml, en el manual de taller salia informacion al respecto, me parece que sino era superior a 5 decimas de ancho o algo asi no hacia falta cmabirala.

En el manual einsa sale.

Un saludo

CorradoVR6
14/06/2006, 16:47
Bueno que sepais que ya esta funcionando perfectamente el motor en el passat gt 16v. Va perfecto y anda como un avión. A alguno ya le he dado un susto con lo que acelera y un amigete con un kr en golf se lo deje el finde y se quedo flipado. Lo del distribuidor que me preguntaban es del kr. Lo unico que no es kr es el bloque que es un ABF. Ahora a ponerlo bonito y hacerle unas fotos