PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo desmonto volante de mk3 edition?


Rafa_Gas
20/02/2006, 22:12
hola gente!


vereis ,necesito q me expliqueis cómo desmontar un volante de mk3 edition ,(supongo q será igual o parecido q cualquier mk3 con airbag) pero por si acaso tiene algo "especial" prefiero preguntaroslo antes de liarla :D

un saludo ,gracias!

borgean
20/02/2006, 22:16
no tiene nada de especial, como ien dices es como todos los volantes con airbag.

Ahora... sabes como sacar un volante con airbag? :D:D:D:D (el del mk3 es bastante facil)

Rafa_Gas
20/02/2006, 22:22
q rapidez! :D

la verdad es que he estado mirando como desmontarlo...he visto q hay q quitar dos tornillos y quitar la clema del airbag,pero no sé si los tornillos se ven al quitar la tapa del volante,o van por detrás.(no sé si me explico:D)

si me lo puedes aclarar te lo agradezco :)

borgean
20/02/2006, 22:29
-quita borne de la bateria (si no quieres q el airbag te sate en la cara a la hora de quitar el volante)

-quita tornillos traseros (los dos q dices) son en alen creo recordar.

-quitando esos dos tornillos sale el airbag

-quitas lo cables del claxon, primero tendrás que quitar creo las taptas, q son una historia, al menoss las mias estaban duras de cojones

-bloquea el volante, coge una llave Sw24 y aflojas el tornillo central, desbloquea, pon las ruedas rectas, con la sw24 terminas de quitar el tornillo central.

Tachan, ya tienes fuera tu volante.

Rafa_Gas
20/02/2006, 22:34
ok,todo aclarado entonces :D


muchas gracias borgean

borgean
20/02/2006, 22:46
no te olvides de lo de la batería...

Por cierto vas a ver q gustirrinin cuando te sientes con el volante de nuevo puesto y conectes la bateria, y empieces a pensar... y si salta... y si no lo he conectado bien... .jajajajajaj jajajja:D:D:D:D

Rafa_Gas
20/02/2006, 22:52
jajajaja,pues ya me has dado q pensar...:D


por cierto!! se me habia olvidado preguntarlo,lo voy a poner en un mk2 del 91,me valdrá ?¿

NachoGTI
20/02/2006, 23:02
Si que te vale, sin problemas. Yo llevo el de un mk3 gti del 94 sin airbag en mi mk2, y sin problemas.

borgean
20/02/2006, 23:04
pues q pena desaprovechar un airbag asi, no?

Rafa_Gas
20/02/2006, 23:09
ok Nacho,pues si me dices q vale ya no tengo ninguna duda más jeje. gracias a los dos;)

borgean ,tienes razón ,la verdad q es una pena desaprovechar el airbag,pero si le hiciera la intalación para q saltase en el mk2,sería cuando realmente iria pensando... saltará,no saltará,saltará....:D:D

un saludo