PDA

Ver la Versión Completa : motor Gk , esta de bajon


Khrell
28/12/2003, 08:27
Buenassss, os cuento el problemilla, mi POlo Gt con motor Gk iba mu bien hasta antes de ayer, la cuestio es que mi padre y yo decidimos ajustar el ralenti porque el coche al arrancarlo y y despues de un rato de mantenerlo un poco revolucionado se calaba, el tema es que cuando llevabas un rato conduciendo las revoluciones se mantenian constantes y el coche iba de lujo asi que decidimos ajustarlo. Despues de ajustarlo vimos que perdia un poco de anticonjelante por unos tubos mu gordos que iban hasta la culata y mirando de bajo de esta vimos un agujero que alrededo tenia una anilla de plastico con un taponcillo de plastico (tipo tetabrik de zumo o algo parecido) y alrededor manchado de aceite asi que tapamos el agujero con el tapon y rellenamos anticongelante y limpiamos la zona para ver si seguia perdiendo, hasta aqui todo mu bien el coche arrancaba mantenia las revoluciones y no se calaba. Mi sopresa fuen cuando por la tarde cojo el coche para ir a buscar a un amigo, lo aparco y todo correcto, cojo al colega arranca a la primera y cuando llevo unos metros y paro en un Stop el coche se cala, arranco sigo y cuando vuelo a parar en un semaforo se cala y ya no arranca, asi que lo dejo aparcado como buenamente puedo y espero unas horas, el coche arranca a la primera pero se cala al rato al frenar ni idea, al dia siguiente ( ayer) llegamos a la conclusion de que el tema ocurre cuando acelero fuerte y suelto el coche se viene abajo y cuando reduzco y freno tambien. A ver si depues de este rollo alguien me hecha un cable :( graciasss

TT
28/12/2003, 09:30
Vente al Xanadu y le hechamos un ojo...

Khrell
28/12/2003, 10:11
el tema es como me deje tirao a medio camino :(