PDA

Ver la Versión Completa : problema con las torretas


Juanmi
19/02/2006, 19:27
Existe alguna forma de poder mover las torretas de la suspension delantera??debido a un golpe una de ellas sa movido y donde debia de haber 100 cm entre las 2 solo hay 98,5 y por culpa de la torreta tengo la rueda desviada tb, un desastre, he pensao en meterle un gato hidraulico entre las 2 pero alomejor en lugar de ponerse la que kiero en su lugar es la otra la q se abre, gracias!!

TITO_GTI
19/02/2006, 19:53
Tendras que meterlo en bancada si no me equivoco

beet
19/02/2006, 23:18
llevalo a un taller de "calidad" y ellos te sacaran las medidas y lo dejaran en su sitio. el mio estaba todo descuadrado y me lo dejaron perfecto.

elrayao
19/02/2006, 23:42
Hay mil formas aunque pocas buenas. Esa del gato hidraulico es una chapuza, pero es una opcion a tener en cuenta. Evidentemente todo depende de lo que te quieras gastar. Lo fundamental seria subirlo a la bancada y estirar como dios manda, Si lo piensas, con el hidraulico puedes hacerlo aproximadamente. "amarra" bien el coche del lado "bueno"(Columna, palo, otro coche o demas) y mete el hidraulico aguantandolo un poco mas alla de la medida que necesites y nunca calentando el metal.

Gio
20/02/2006, 05:18
En ese tipo decosas yo creo que merece la pena pagar por que te lo haga un especialista, ya que como todos sabemos cualquier pequeña anomalia en torretas, chasis y demas ocasiona fallos o movientos estraños en frenadas, aceleracion, circulando por la pista o tomando curvas.

Por no decir el desgaste excesivo de alguna rueda y el forzar un lado de la suspension mas que el otro.

Gastate los cuartos y dejalo como dios manda

Nos vemos...

Juanmi
20/02/2006, 13:02
no me importaria llevarlo a un tayer si supiera que me li iban a dejar bien, pero por la experiencia que tengo solo me hacen chapuzas, el caso es que solo kiero el coche para hacer pocos desplazamientos(solo fines de semana) tengo pensao comprarme otro xoxhe en poco tiempo, por eso e pensao eso, gracias de todas formas, ya os dire si lo e conseguio o no.
GRACIAS!!!

Rafita
20/02/2006, 13:11
Para dejar eso como dios manda, a la bancada. Hay una especie de puente q se coloca entre torretas para ir midiendo las cotas, y luego, con un gato de estiraje te amarran la torreta y van tirando de ella. Pregunta en algun taller, de todas formas si es solo eso, ni te lo suben a la bancada, con una "L" te lo vuelven al sitio...

Saludos

Juanmi
20/02/2006, 19:34
eso es lo que tengo, un gato de estiraje o como se diga, eske no sabia como se llamaba eso, yo lo intento si veo que no rapidamente lo llevo. Cuando lo termine del to ya os contare que era lo del problema de la rueda y demas, esto parece el cuanto de nunca acabar, menos mal que me dais soporte tecnico :D , gracias!!