PDA

Ver la Versión Completa : Ralentí a 1000 rpm en 1.6 TD


Gustavo Piñeiro
18/02/2006, 10:02
Hola, hace un tiempo que mi coche tiene el ralentí a unas 1000 rpm, cuando antes lo tenía en torno a 800 - 850 rpr (que me parece más normal).

¿A que puede deberse que se haya subido el ralentí?

¿Cómo podría bajarselo? ¿Podría hacerlo yo?

Un saludo.

Gio
19/02/2006, 19:18
Al mio tb le pasa a veces, estoy parado en un semaforo se le va la olla y se sube a 1.000. Me lo hace poca veces pero weno la verdad es que no me e preocupado muxo por toto este tea.


Nos vemos...

Syquus
19/02/2006, 19:22
¿es en frío o en caliente o da igual? Os habéis fijado si cambia en algo pisando el embrague y/o el freno?

Peqk
19/02/2006, 19:42
El problema que teneis vosotros es que llevais Cuenta-RPM´s

Yo como no tengo pues no me pasa ese problema aunque, ahora en serio, a mi con el diesel atmosferico no me a pasado nunca.

Gio
19/02/2006, 21:46
El mio estando en frio si que va un pelin subido cerca de las 1.000, tanto si pisas el embrague como el freno como si subes el volumen de la musica. Cuando se calienta ya vaja a sus rpm's normal.

En canvio cuando va caliente y se le va la olla en un semaforo y sube a 1.000 tb e probado a pisar el embrague, freno, abrir el texo y bajar las ventanas y eso sigue igual :D :D :D, como son cosas muy puntuales la verdad es que yo ni le doy importacia.

Pd.: Ya lo se mi coxe es raro :D :D :D, pero lo mejor de todo es cuando pongo la luz del interior del habitaculo para que se encia cuando abres la puertas y esta se enciende tb cuando pillas un baxe. Yo lo llamo el control de velocidad (te dice que vas mu follao y que el pavimento esta en mal estado :D :D :D )

Nos vemos...