PDA

Ver la Versión Completa : Polvo dorado en el G


jaas
16/02/2006, 15:42
Lo vi anoche desmontando el tubo de goma que entra en la admision procedente del intercooler, tenia el tipico aceite pero con un color dorado, ya examinandolo vi que eran diminutas particulas doradas, ¿eso es normal?, o ¿mi compresor me esta diciendo adios?
Gracias, un saludo!!!

GOLF_O
16/02/2006, 17:02
hombre :D esta claro ke si hay "particulas" vienen de algun sitio. y ese sitio va a ser el G casi seguro.

jaas
16/02/2006, 17:08
MI pregunta es si es un desgaste normal de la caracola o que se esta jodiendo, ya imaginaba que venia del G......

GOLF_O
16/02/2006, 17:12
bueno no es. ahi no deberia rozar nada. pero yo no soy ningun experto en ges.

soulfly
16/02/2006, 19:39
Hombre, quizas no sea para alarmarse tanto, depende de la concentracion, cantidad, tamaño, pero ten en cuenta que las bandas guias llevan un concentracion de bronce asi que puede ser la acumulacion de esas mismas particulas del desgaste de años, mentras no sean particulas de color alumino o esquirlas gordas, no reo que tengas motivos para alarmarte.

Limpialo y vuelvelo a mirar dentro de 2 o 3 semanas a ver como se encuenra. Pero ojo, esto es lo que puede parecerme sin ver ni tan siquiera una foto, a priori, no parece tan grave si son de ese color dorado.

jaas
16/02/2006, 19:56
Jejeje!!Nada como un titulo del post con gancho para que la gente entre a leer, gracias soulfly, me tranquiliza, no hay nada de aluminio, simplemente era eso, un color dorado en el aceite.
El g esta reconstruido hace 25.000 kilometros, entonces limpie intercooler y todos los manguitos, pero no lo he vuelto ha hacer.
Mi decision de desmontar fue porque me marcaba un soplado de 0,7 bares con polea de 65, cuando antes lo hacia a 0,9, buscaba una fuga, pero al ver el "polvo dorado" en los tubos pense que era el g que estaba muriendo y que ya no soplaba lo suyo, de todas formas lo revisare.