PDA

Ver la Versión Completa : Tendré que hacer embrague???


karmann
13/02/2006, 14:00
Pues eso, que ultimamente, muy de vez en cuando, cuando aprieto el acelerador a altas revoluciones, sobretodo en 4a, pero ayer también en 5a, sube de revoluciones pero no acelera, para k pille tengo que dejar de acelerar y volver a apretar.

No es que sea muy exagerado, pero ocurre. En canvio las marchas entran muy bien, no es al canviar de marcha cuando me pasa.

La pregunta es la del titulo, tendre que hacer embrague? La otra es, cuando? Espero a que pete del todo?

Llego en el peor momento...

90jetta
13/02/2006, 18:02
lo mismo me paso a mi en el jetta.
son los sintomas de que vayas ahorrando para cambiarlo, yo estuve asi un tiempo y luego lo cambie cuando ya era realmente escandaloso el 'patinazo'

Napalm
13/02/2006, 18:05
jejejej, me paso igual en el 8v... si, has de cambiar.

karmann
13/02/2006, 21:25
Pos ideme diciendo cuanto os costo? Si tal me pillo motor g40 y a tomar pol saco :P

Andocop
13/02/2006, 21:41
para mi q es el embrague e?? por lo q dices.... para el golf iii se que el embrague ronda los 300-400€.... (eso el año pasado) ahora quizas algo mas.. :S


un saludo

Syquus
13/02/2006, 23:54
A lo mejor no tiene por qué ser embrague 100%...!! :)
a mí la última vez que me "patinó el embrague" (según lo que decís aquí) fué con 4000kms (el embrague, el coche no... :D :D :D :D).
abri la caja y resultó que era aceite que se colaba por estar mal los retenes.
limpieza, vuelta a montar.. y aguanta los mayores pisotones de la historia sin hacer tonterías.

Lo digo para que lo tengais en cuenta que a lo mejor es eso.

MK2GTD
14/02/2006, 19:25
Wuenas, yo lo pregunte para mi mk2 gti, me dijo el precio con descuento, pero calcula poco mas de 200 euros y aparte la mano de obra si lo llevas a un taller. Saludos.

Napalm
14/02/2006, 21:05
cuando cambias ese reten ya que tienes el cambio abajo, y para lo k vale un kit de embrague, se aprobecha y se cambia todo...

javispa
15/02/2006, 00:00
Haz embrague y montale el motor g40 ;) Ya que te metes, jeje
Ahora en serio (lo de antes más que serio, sería una bendida locura :)), como apunta y ya te han dicho, son síntomas de disco gastado... puedes tirar así una temporada mirando de tener tiento con el gas sobre todo en marchas largas (en cortas no suele patinar tan fácilmente). Aunque mejor cambiar y te curas en salud.
El embrague puede fallar si se te jode la prensa (las marchas no entran, o cuesta que entren) o el disco (patina). Puestos a elegir dentro de la fatalidad, yo preferiría que se jodiera por disco gastado, pues quiere decir que has consumido la vida útil del embrague, lo has gastado por compreto (y además aún se puede estirar algo más antes de reparar, aunque patine); si se te jode la prensa antes de gastar el disco es una putada, pues has de cambiar antes de terminar la posible vida útil del embrague.
Venga, un saludo y ánimos, que en nada lo tendrás listo y andando de nuevo!

karmann
15/02/2006, 19:34
No si andar anda, y continuara andando un tiempecillo si no ecibo consejos de lo contrario

LeaZ
08/06/2006, 20:15
y si tas en un semaforo, pisas el embrague hace cloc y se va al fondo, y desde el vano motor pueo mover bien la palanca sobre la que actua el cable que se rompio??