PDA

Ver la Versión Completa : Sensor del ABS en discos traseros


PPQuilla
11/02/2006, 13:26
Acabo de montar los discos delanteros, no me ha resultado para nada dificil, pero una duda que tengo es que los discos traseros originales, tienen por dentro como una especie de estrias para el sensor del ABS y los que he comprado no las llevan, "esa pieza" vienen con los discos o lo que tengo que hacer es quitarselas a los de origen y ponerselos a los nuevos?

Salu2

GOLF_O
11/02/2006, 14:01
kitas la corona esa de estrias ke llevan los viejos. mete un destornillador pa abrirlas y pista. son de acero asi ke no las vas a joder tranki.

y ya ke estas limpia los sensores del abs de virutas y tal.

PPQuilla
11/02/2006, 20:33
Gracias Golfo, eso mismo que has dicho es lo que he hecho.

He montado discos delanteros + pastillas, limpiado todo, incluso he quitado los sensores del ABS que se desconecta cuando le sale de los huevos a ver si es de ahi el problema, puede ser porque estaba todo lleno de fango y virutas.

Atrás he montado, rodamientos, discos, pastillas, limpiado sensores del ABS tambien y he quitado la pista de estrias esas y el reten y se las he puesto a los discos nuevos.

El unico problema que he tenido es que no he podido hacer bajar los pistones de las pinzas traseras, asi que no he podido terminar la faena, con las ganas que tenia de salir a ver como frenaba ahora el coche.

A ver si mañana con mas calma me pongo y lo hago, ahora mismo acabo de llegar y estoy hasta los webos.

Salu2

Pd: He montado Brembo + RH y rodamientos SKF.

rabbitedittion
13/02/2006, 09:14
Hola,
Me podrias decir cuanto te costo el rodamiento ya que el mio creo que le empieza a sonar un poco.
Sabes cuanto puede valer los silenct-block de atras???

Desfase 2.0i
13/02/2006, 11:05
Hola,
Me podrias decir cuanto te costo el rodamiento ya que el mio creo que le empieza a sonar un poco.
Sabes cuanto puede valer los silenct-block de atras???

Los silentblocks te refieres a los del amortiguador?? Originales cuestan 4,80€ el inferior y 3,50€ el superior de cada amortiguador.

http://img131.imageshack.us/img131/7766/silentblocks0jl.jpg

PPQuilla
14/02/2006, 00:08
Los rodamientos unos 40€ aprox.

Salu2