PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en "typ-17.de" o en "mecatechnic.com"???


winstrol
10/02/2006, 21:44
Eso que estoy intentand comprar unos spoilers de GTI, una barra de rótulas delanteras y alguna cosilla más y en mecatechnic me da error en la compra y en la typ-17 no me deja seleccionar "España"....Alguien ha conseguido comprar en alguna de esas o conoceis alguna otra que tenga cosas por el estilo???

Desde luego Typ-17 tiene de todo lo que necesito, a ver si consigo comprar....

Saludos.

Perte
11/02/2006, 01:44
www.topwagen.com

No he comprado... hace tiempo aparecía españa pero ahora ya no sale... d todas formas creo q lo suyo es mandarles un mail, a type-17.de o a mecatechnic también...

Un saludete!!!

Saki
11/02/2006, 10:44
Yo he comprado en topwagen y ningún problema. En Mecatechnic no he probado, pero siempre me ha dfuncionado el carrito de la compra y me poniar el precio con portes a España. Los recambios que vende fabian los compra en type-17, creo!, habla con el por que a lo mejor te consigue lo que quieres.

Saludos

Danieluki
11/02/2006, 14:48
Yo he comprado en Mecatechnic varias veces...
A mi me ha pasado alguna vez ke cumplimentas la hoja de pedido aceptas y la pagina se keda colgada pero tras varios intentos la acepta...
Si tienes algun problema habla via mail o tlf. kon ellos, ke hay un tal Julian ke te atiende en cristiano.

winstrol
11/02/2006, 19:31
gracias!!! voy a ver si lo consigo con alguna de las 3!!