PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda que me desago de el!


aDrIaN
08/02/2006, 05:47
Muy buenas las tengan todos, acudo aqui porque ya es mi ultimo recurso antes de ahorcarme.. antes de que lo digan ya utilize la funcion de buscar y no encontre nada similar a esto.

y esta es mi historia:

Resulta que el Dia de hoy cuando venia de la escuela el carro me empezo a dar de tirones, en momentos pisaba a fondo y el carro no respondia, y despues si y asi seguia, entonces por suerte no estaba muy lejos de casa llegue y apague el carro y lo deje enfriar cuando me disponia a prenderlo de nuevo resulto que el carro daba arranque pero no daba marcha, revise todo cables de bujias (bujias nuevas) etc... entonces cuando lo quiero dar marcha resulta que la bomba de la gasolina no prende (Dios mio la bomba no tiene ni 5 dias que se la puse neuva) y empiezo a escuchar un sonido extraño en lel portafusibles (portareleeés) algun tipo de chillido cada vez ke le doy marcha, entonces al tocar el releé numero 80 esta como vibrando algo similar y se lo quito y deja de escucharse ese ruido, si mas no recuerdo ese es el releé de la bomba, pues ya se lo quite y lo abri y el releé para estar en buenas condiciones...

ahora ese es mi pequeño problema que no prende la bomba de gasolina y ese sonido extraño que producia el porta releés, cabe aclarar que acabo de llegar de fuera de la ciudad y mi hermano le toco que se descompusiera la bomba de gasolina segun me comenta me dijo que le sucedio igual... se le empezo a jalonear y ya despues no quizo prender!!

Estoy que hecho fuego, ya que como les comento no tiene ni 5 dias la bomba nueva, y que ya se alla hechado a perder me va dar un paro cardiaco. por favor les pido su ayuda a ustedes los expertos hechen a andar esa cabeza de genios que tienen y saquenme de este problema, de ante mano les doy las gracias.

Perdon por el ladrillote pero no hay manera mas corta de explicar, Saludos familia!

Napalm
08/02/2006, 16:22
es un g60 verdad? me paso lo mismo en cartagena, prueba a cambiar el rele por otro nuevo, tb puedes mirar para confirmar que sea la bomba de gasolina, si hay gasolina a bastante presion en el rail de inyeccion que es de donde cuelgan los inyectores...
Suerte tio!

mago
08/02/2006, 17:49
Si un rele (es decir el de un coche) tabletea (es decir hace el ruido como de una ametralladora) tiralo y pon uno nuevo(o es demasiado complejo de arreglar o no merece la pena)

mago

TDi
08/02/2006, 23:18
tb comprueba las conexiones de donde sea ese rele... a mi me pasaba lo mismo en el de los calentadores y era pq los bornes de donde se toma la temperatura para q funcionen o no los calentadores no hacia buen contacto

aDrIaN
10/02/2006, 04:02
Saludos a todos..
pues lo hise tal cual me dijeron cambie el releé.. y ajuste los cablecitos, y si me funciono bien, (por un solo dia) hoy me dejo tirado de nuevo, y cada vez ke le daba marcha se escuchaba komo ametralladora, y pues ya no me kedo otra mas ke pedir ke me jalaran a mi casa.. cuando me hiban jalando con una camioneta, se me ocurrio intentar prenderlo con el embrague y resulta que prende, ahora tengo una duda.. :S

porque prendio asi? si la bateria esta en perfectas condiciones y daba marcha el motor pero no arrancaba.. algo asi como cuando se queda sin gasolina.. entonces.. la conclusion es ke lo puedo usar un dia y otro dia me deja tirado y asi... alguien que me pueda ayudar a resolver ese problema.. que lo que voy hacer es arreglarlo y venderlo. para cojerme un passat o un jetta nuevo.. saludos.. y gracias de ante mano..

TDi
11/02/2006, 09:26
limpia las conexiones de la bomba de gasolina y comprueba el cableado