PDA

Ver la Versión Completa : Busco piezas


Transalpino
07/02/2006, 10:01
Me han intentado abrir el Golf y me han partido la cerradura. Necesito una nueva, ¿me vale la de un mkII? también ando buscando un amortiguador para el maletero. No funciona y cualquier día se me cae en la cabeza y me parte los cuernos. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Gracias

Lauffer
07/02/2006, 11:47
si necesitas aletines llamame q creo q tengo alguno por ahi todavia... 635546914

cabriolillo
07/02/2006, 18:22
Creo que si valen los del mk2, pero no es seguro.

Amortiguadoleres de maletero: se soluciona con otro que sea + o - del mismo tamaño y con el mismo tipo de sujección de los extremos.

Si necesitas algo más, mandame un correo.

NachoGTI
07/02/2006, 19:10
Los bombines (menos el de maletero) y el clausor, te valen de un mk2 sin problemas, y creo que de mk3 tambien. Yo llevo de mk2 en mi mk1, porque cuando lo compre el tio tenia 3 llaves distintas (puerta izda, puerta drcha y maletero). Ahora solo tengo 2 llaves :)
El amortiguador de capo, lo que te han dicho por ahi, mira uno nuevo de marca Lip o similar, que sea de las mismas dimensiones. lo desmontas (30 segundos) y lo llevas a la tienda de muestra.
Salu2

Transalpino
08/02/2006, 08:16
He estado echando un vistazo en eBay y ofrecen cerraduras del 81 en adelante, no hacia atrás. Lo cierto es que no es el bombín roto, me expliqué mal, es el tirador completo. Lo han partido en la parte que une con la puerta, justo en la zona del bombín, por lo que tengo que cambiar todo.

¿Tenéis alguno unos cinturones de seguridad traseros?¿y una tapa de balancines?, jeje, estoy en pleno proceso de reestructuración de mi parque móvil. Ya he vendido el Golf Mk3 GTI y ahora estoy intentando vender el BMW 535i e-34. Esos dos los voy a cambiar por un cacharro de 7 plazas (familia obliga) y como segundo coche dejo el Mk1, así que tengo que ponerlo en condiciones.

Gracias por la ayuda.

coilbox
08/02/2006, 08:28
He estado echando un vistazo en eBay y ofrecen cerraduras del 81 en adelante, no hacia atrás. Lo cierto es que no es el bombín roto, me expliqué mal, es el tirador completo. Lo han partido en la parte que une con la puerta, justo en la zona del bombín, por lo que tengo que cambiar todo.

¿Tenéis alguno unos cinturones de seguridad traseros?¿y una tapa de balancines?, jeje, estoy en pleno proceso de reestructuración de mi parque móvil. Ya he vendido el Golf Mk3 GTI y ahora estoy intentando vender el BMW 535i e-34. Esos dos los voy a cambiar por un cacharro de 7 plazas (familia obliga) y como segundo coche dejo el Mk1, así que tengo que ponerlo en condiciones.

Gracias por la ayuda.
Yo tengo los cinturones traseros en perfecto estado, de donde eres?

Transalpino
08/02/2006, 08:38
De Madrid. ¿Tú?

coilbox
08/02/2006, 10:19
De Madrid. ¿Tú?


Tambien. porque no te pasas por Derecho(facultad de derecho de la complutense) algun sabado por la tarde. Te llevo los cinturones a que los veas, pero vamos que estan perfectos, eran de mi coche.

saludos!

Transalpino
08/02/2006, 11:01
Lo tengo complicado un sábado por la tarde. Tengo dos hijos y dos más en camino. A diario me muevo en moto por lo que no tengo mucho problema en pasarme por algún sitio que quedemos. Te paso un privado.

Transalpino
13/03/2006, 16:25
Muy buenas. Si alguno tenéis el soporte de altavoz/bandeja del lado izquierdo os lo agradecería. Los estoy cambiando para poner los cinturones de seguridad pero el de ese lado tiene tres agujeros de tornillos rotos y se queda bastante suelto.

Muchas gracias

woodpicket
13/03/2006, 17:06
Si no encuentras nada, puedes poner arandelas grandes (o una chapa con agujero) entre el tornillo y el plástico de la bandeja.

A mi me funcionó en un Mk1 que tuve.

Por cierto, he encontrado el retrovisor regulable del lado del piloto.
Cuando quieras te lo cambio por el no-regulable que tienes por ahí.
¿Qué otra cosilla me pediste?

Transalpino
13/03/2006, 17:16
He pensado ponerle las arandelas que me comentas. Te pedí también el amortiguador del maletero, que me decías que tenías.

Por cierto, me fijé y la puerta del copiloto viene preparada para ponerle también el retrovisor de ese lado, por lo que si lo tienes me interesan los dos. ¿Dónde estaba la tienda donde compraste los cables?. Voy a ver si me paso y busco el de la bobina.

Un saludo

woodpicket
13/03/2006, 17:26
OK, el retrovisor del otro lado... no me acuerdo si tenía alguno.

El amortiguador es mejor que lo compres nuevo porque los que tengo están bastante usados, y aunque no se cae el portón, no creo que duren mucho haciendo bien su trabajo.

woodpicket
13/03/2006, 17:28
La tienda está en la C/ Villamil, la que va entre Francos Rodríguez y Ofelia Nieto.
Está a la mitad de la calle, en la acera de la derecha según subes.

Puedes comprar sólo el cable y adaptarle los conectores con un poco de maña.

woodpicket
14/03/2006, 21:44
Este vende un amortiguador de portón trasero...
http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK1-TAILGATE-STRUT_W0QQitemZ4620792239QQcategoryZ9889QQrdZ1QQcm dZViewItem

Transalpino
28/03/2006, 16:04
Finalmente compré el amortiguador en Villaamil.

Me faltan los retrovisores, cuando te venga bien quedamos y hacemos el trueque :-)

Por último, la maneta que me llevé no le vale, es la contraria. Si no te importa te la cambio por otra.

Muchas gracias.

Transalpino
28/03/2006, 16:06
Por cierto, tengo también un Cabrio Quarttet prestado para una temporada. Le estoy haciendo algunos arreglos y veo que le faltan los interruptores del salpicadero que van junto a la radio ya que se la han robado tantas veces que lo han destrozado. ¿Los tenéis alguno? ¿sabéis dónde conseguirlos?

¿Asientos?...

Por pedir que no quede :-)

Gracias

woodpicket
28/03/2006, 16:19
Por curiosidad... ¿Qué te costó el amortiguador?

¿Retrovisores? Pensé que sólo te hacía falta uno...

OK, te cambio la maneta cuando quieras.

Del Quarttet... ¿Te faltan los interruptores de emergencia, luneta térmica y antiniebla? ¿Son de Mk1 ó Mk2? Creo que los Cabrio Mk1 y Mk2 llevan el interior de Mk1, pero no estoy seguro.

Saludos.

Transalpino
28/03/2006, 16:27
Pues me costó una pasta, del orden de 40€, no lo recuerdo exactamente pero lo miraré. Es marca LIP.

Retrovisores, dos si tienes el del copi. ¿Recuerdas que te comenté que el coche venía preparado para montarlo pero no lo tiene?

El interior del cabrio es Mk1. El de la guantera grande que abre hacia arriba. El interruptor de emergencia está, faltan los otros.

Muchas gracias, ¡menuda rapidez!

woodpicket
28/03/2006, 21:02
OK, te miro los retrovisores y las manetas para que cojas la del lado bueno.

Los interruptores son los mismos que llevan los Passat antiguos y juraría que los Polo, hay un montón en el desguace.
Si ir más lejos, en una calle cerca de mi casa hay un Passat que lleva meses tirado, ya lo han abierto y le quedará poco para que se lo lleve la grúa.
Si quieres cogerle los interruptores... está en la Av. Camino de los Pinos, una calle nueva muy larga que va desde Antonio Machado a una glorieta de la vía de servicio de la M-30. Lo verás enseguida porque es el único que suele estar aparcado por la noche.

Perte
31/03/2006, 17:32
¿Interruptores? ¿Q tal nuevos?

http://stores.ebay.com/VAGTEAM_VW-Switches_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm

Gracias al todopoderoso Ebay!

Un saludete!!!

woodpicket
31/03/2006, 20:13
Cuidadín... este vendedor es de Hong-Kong.
Portes carísimos y muchas posiblidades que que el paquete se pierda en el camino (lo digo por experiencia propia).

Transalpino
31/03/2006, 20:17
He tenido la puñetera suerte de encontrar los dos interruptores que me faltaban. Estaban metidos en una de las puertas. Algo rotos, pero con una gota de loctite se ha solucionado.

Se le ha limpiado la tapicería, cambios de filtros y aceite, ITV, un retrovisor... no sé el sablazo que nos van a pegar. La verdad es que esta tarde me he pasado a verlo y estaba quedando bastante bien.

Gracias por todo.