PDA

Ver la Versión Completa : lucecita intermitente cuadro temp/check


Txema
22/12/2003, 17:17
Pues eso, que arranco y se enciende, normal, se apaga, y al minuto se vuelve a encender y se queda estable.

Hasta ayer y desde hace una semana, se me encendia, apagaba, arrancaba y no se encendia.

Hoy compruebo el nivel de agua, perfecto, frenos, perfecto, aceite, justo al límite por abajo, he rellenado y está a tope de marca de varilla pero... sigue encendiendose la muy cabron.

El coche va perfecto, la temp del agua no sube mas que un pelín a la derecha de la mitad y el aceite anda entre 95 y 105º.

Pero la cabrona de la lucecita ahí está...

Alguna idea??????????????


:SSSSSSSSSSSSS

Motor 1.8 KR 16v

etxee
22/12/2003, 17:30
prueba a ver si te funciona bien el txivato ese q va encima del deposito....
oye txema, q pasa q te enrollan los alfa? yo tenia un sprint rojo 1.7 precioso hasta q me ostiaron!!!

Txema
22/12/2003, 20:02
mmm el chivato de vaso de expansión osea el del agua no? Lo puentearé a ver que pasa. Sino... a saber :)

Y yo tuve un Sprint 1.7 negro :) que recuerdos y como andaba la mala bestia :)

Tengo el corazón dividido entre los VW y los Alfa :) que se le va a hacer :P

albertoguerrero
22/12/2003, 20:03
pero que lucecita es si es de la temperatura puede ser que tengas la botella de expansion sucia miralo punteandolo y si no la cambias saludos

kofran
22/12/2003, 23:18
Si es la luz del agua casi seguro que mide mal el sensor del nivel por tener suciedad en la botella. A mi me pasó lo mismo cuando se me rompió el radiador del aceite (intercambiador de calor), y se metió en el circuito de refrgeración algo de aceite.

Lo soluciné limpiando la botella con una Karcher de agua a presión y desengrasante.

Por cierto ¿la botella del Golf mk2 es la misma que la del Ibiza que se dejó de fabricar en el 99?

Txema
23/12/2003, 00:06
Misterios, se ha solucionado solo, de todos modos aunque el líquido es 100% nuevo y por cierto 100% refrigerante, la botella está marrón de los años y tengo una blanquita preciosa aquí en casa que iba a poner al Scirocco restaurado (el GTS 90cvs), pero me da que se la queda el mio y ya pillaré otra.

Que por cierto ya solo me quedan los manguitos, los líquidos y ale, puesta a punto y al pintor, restored Scirocco, luego ya veré si me lo quedo o lo vendo :)

etxee
23/12/2003, 11:11
pues menos mal q se te ha arreglado solito, puede q haya sido suciedad o algo asi, yo d todas maneras limpiaria bien la botella y demas, xke ya puestos....
oye txema, volviendo al sprint, xke a mi tb me enrollaba la ostia el "diablo rojo", menuda segunda tenia el cabron de 120km/h...y q sed tenia tb, pero algo hay q sacrificar...