PDA

Ver la Versión Completa : clonc en los batxes...


etxee
22/12/2003, 15:48
es muy raro, al pasar x el tipico batxe hp d estos q ponen para q frenes me hace un clonc solo al bajar del batxe, al subir no me lo hace(espero esto sea una pista)...espero explicarme, el clonc es bastante agudo y me lo hace mas veces, no solo con ese tipo d batxes, pero con ese lo hace 100%...es solo un clonc, no es el tipico q se repite y decae, sino q lo hace una vez y si pillas otro batxe similar te lo hace igual otra vez.
Los silentblocks no son xke cambie todo el trapecio hace nada....lo raro es q el ruido me lo hace x el medio tb, no solo en el lateral...entonces me hace pensar e igual no solo es un ruido, sino q igual son dos parecidos....uno tiene toda la pinta de horgura en la caja d cambios y como q al soltar embrague....clonc1! y otra al pasar batxe...clonc2!
tengo q confesar una cosa[:I][:I], mi coche esta reparandose, x lo q no puede ser mi golf al q le pasa esto, es al 306 d mi novia [:0][:0]y como vstrs sois mi mejor opcion espero q los moderadores lo entiendad...si me quitan el post lo entiendo...el golf lo quiero arreglar, el 306 lo tengo que arreglar, pequeña pero gran diferencia...y ya x preguntar y aunq me jode, alguien sabe d algun foro peugeot? xke me surgiran mas dudas...

Krosher
22/12/2003, 22:40
mmmm podria ser un silenblock (soporte) de motor o caja de cambios.
Por otro lado no solo hay gomas en el brazo de suspension, tambien los hay de tope en la parte superior, aparte de los cojinetes de suspension, pero por lo que expones podria ser lo primero.

Saludos.

TDi
22/12/2003, 22:51
y el escape? mira ver como estan las gomas del escape, seguramente estan estiradas y te hace tope en algun travesaño del chasis...

Un saludo

zapagolf
22/12/2003, 23:47
Has observado si al soltar gas en marcha corta bruscamente(lo tienes q provocar)te hace ruido?
Si es asi son tacos de motor o caja de cambio,puedes llevarlos muy desgastados,en los diesel es muy habitual.Y en los golf tb,je je !

THEKILLERS
22/12/2003, 23:56
aunke suene muy extraño. a mi me hacia lgo parcido añadiendo ke en frnadas muy fuertes tambien me hacia, despues de ksambiar el buje y el palier del lado derecho, dejo de hacerme esto

javier_alonzo
14/01/2004, 17:59
A mi m lo hace desde poco despues de cambiar la suspension. Lo mio es un silentbloc. Me lo hace al pasar por baches en la parte trasera dercha.

etxee
14/01/2004, 23:58
gracias a todos....al final me puse a ello con dos cojones irritados, puesto q me jode meterle mano a alguno q no sea familiar d mi coche (a ver si se va a poner celoso) y resulto ser un silentblock, y la putada s q en esos coches el silentblock es parte del trapecio, asi q trapecio nuevo y listos, ahora le va bien....y mi reina no se me queja xke a ella mientras la lleve y barato...asiq todo resuelto...