PDA

Ver la Versión Completa : ADIOS CATALIZADOR


lupogt
22/12/2003, 15:14
Bueno como algunos del comando Madrid ya saben,el sabado quite el catalizador y el silencioso intermedio al Lupo y le puse una cañeria desde colectores al silencioso trasero(remus).
Bueno no os haceis una idea lo bien que suena,como suena,como petardea,bueno ya escuchareis algun dia el resultado....

jlp
22/12/2003, 23:06
Y como va en tema de funcionalidad?, has notado el cambio en el comportamiento o es necesario ahora una repro a medida? el lupo debe venir muy parecido al mio no? o el tuyo tiene salida central?No te sale el dichoso chivato de fallo en el motor por haber quitado el cata?

Un saludo!

lupogt
23/12/2003, 14:54
en el Lupo salen los colectores al medio,y luego hace una especie de s(que lo hace el silenciosos(remus)el mio sale por el medio del paragolpes,pero una vez me dejaron poner un escape thunder que era de un polo como el tuyo y valia,no se me enciende nada,puede ser por que,en un lupo que tiene un chaval del clublupo que lleva nuestro motor,era diferente,me explico,yo no llevo ningun conexion electrica en la toBera por la que toma aire.Cuando tu arrancas,supongo que en el tablero se te encienda una luz amarilla que significa que esta bien,pues a mi no me aparece ni el dibujo,por eso te digo que mi motor es el mismo,pero no es el mismo,me explico....,y se nota que el coche tiene mas tiro,y de consumo,hasta que no haga un viaje no lo se si a aumentado o no

Carnaza
23/12/2003, 20:56
eso tiene que sonar de vicio, y que motor trae el bicho¿

jlp
24/12/2003, 19:40
Ok, gracias tengo en mente montarlo pero tengo que mirarme unas marcas mas, eso si are como tu pero con la salida en el lateral:D

lupogt
26/12/2003, 07:41
sonar suena tipo coche de rallys,y el motor es el 1.4 de 100cv.

MdMa
22/01/2004, 22:14
Como tiene q sonar el peque jejeje yo al mio le suprimi el catalizador y tampoco tuve problemas de testigos encendidod ni nada.Yo no he notado diferencia de consumo, loq si no te es q perdio bajos , pero sin embargo en altas el coche parece q va mas suelto a partir de 5500 rpm pega un tironcillo guapo

lupogt
23/01/2004, 08:09
yo noo he perdido,he ganado ,medi las prestaciones con el coche de un amigo y se nota que he ganado bastante,y sonar suena.......uhhh

MdMa
23/01/2004, 16:09
Lupogt por norma bueno casi seguroq se pierden bajos , no se alomejor al quitarle el intermedio ,aunq bueno si te ha ganao pues de lujo.

lupogt
23/01/2004, 16:13
si si,ya te digo que he ganado,mi motor no tenia nada debajo de 3500 y si hubiese perdido ya entonces no saldria y te digo que ha ganado

verreseis
15/04/2004, 21:19
jjeeje, yo tengo mi polo con lo mismo hecho, con la diferencia que mi silencioso final es un rc racing. sonar suena de vicio, pero en carretera......... llega a molestar. ya contaras. Por otro lado, los "chivatos" del catalizador no se me encendieron debido a que mi coche tiene solo una sonda lambda, y la tiene en los colectores, y como de alli no se ha movido pues el coche no se ha dado cuenta que falta el catalizador. bajos el mio no perdio, al menos yo no lo note, pero lo bueno es que sube mas rapido de vueltas, esta es la ventaja, y el sonido..... normalmente la gente se queda pillada cuando le digo que es un 1.0 de 50 cv¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajajaja

lupogt
16/04/2004, 15:16
el mio suena....bueno los q lo han escuchado dicen q suena como un rc....un pelin molesto si señor pero te pones tapones para los oidos y ya esta...como te crees q vine de cartagena...jijiji

verreseis
16/04/2004, 21:37
joe, la verdad es que me gustaria ver ese lupo sonar, tiene que ser la bomba.

A mi me han comentado que poniendole de nuevo el silencioso intermedio y dejando el catalizador quitado, que va igual de bien, pero el sonido disminuye lo suficiente para ser menos molesto.

sabeis algo de esto? porque me lo estoy planteando porque ufffff, por autovia ....

Sitogolfillo
26/04/2004, 20:48
Lupo Enzo Ferrari ya le llamo yo...
jejejej
y eso que todavía no le he escuchado

eneko
27/04/2004, 21:08
Que firma mas buena tienes Sito!!!!!!!!!!!!!!! :D

Sitogolfillo
27/04/2004, 23:38
jejejje
Lupo será mi guía en Madrid pa no perderme, alla donde suene el trueno, para allá tendré que tirar yo...

lupogt
28/04/2004, 10:54
en madrid no creo q sigas al lupo...para andar por madrid me muevo con el y-10,pero yo te gio