PDA

Ver la Versión Completa : Sacar pinza


be.yonki
29/01/2006, 11:08
Pues se me qda una pastilla pegaita al disco y se la ha comido en 1 mes. No contento con ello m ha arañado el disco :'(.... Es un magnifico disco ventilado q frena la ostia y carisimo... Tonces he hablao con los mecanicos dl curro y m han dixo q eso puede ser q la pinza este gripada. Q hay q sacarla, limpiarla bien y engrasarla. Que a lo mjor tmb son los manguitos q estan mal.
La cuestion es q yo qeria sacarlo y no he visto na d info por aqui q explique algo.
Alguien puede explicar q partes hay q engrasar y ya q se saca la pinza, si hay alguna junta o algo q deberia de cambiar, etc... ??????
Asias

GOLF_O
29/01/2006, 11:49
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2684 es lo mismo.

be.yonki
29/01/2006, 22:13
Si, weno... m he explicao mal... Ademas d lo q pone en ese post (mu currao x cierto), yo quiero sacarlas del coxe, q no tngo ni papa...
Cn eso, tngo pa limpiar las pinzas, engrasar y tal... ahora solo necesito saber sacarlas dl coxe xDDD

Desfase 2.0i
29/01/2006, 22:18
Suelta la rueda, mira detrás del disco y verás la solución. Dos tornillos que la sujetan a la mangueta y un racor del latiguillo.

De todas formas, antes de preguntar o de autocriticarte como "no tengo ni idea", investiga, que es la filosofía del club. ;)

be.yonki
29/01/2006, 23:06
No coments.
Gracias x la respuesta, xo ya investigue. Simplemente no supe sacar la solucion.

Desfase 2.0i
29/01/2006, 23:18
No coments.
:confused:


Gracias x la respuesta, xo ya investigue. Simplemente no supe sacar la solucion.

Nada, a mandar entonces. :rolleyes: