PDA

Ver la Versión Completa : Centradores/Torneros


chripton
27/01/2006, 18:59
Ola ke tal? tengo un pequeño problema, he montado unas borbet bs en un polo del 98, las llantas estaban en un opel y el buje no es exactamente del mismo diametro, necesito telefonos de donde puedo conseguir centradores o directamente de algun tornero, he llamado a muchos talleres y no me los pueden conseguir, me han hablado de Braid o unos talleres de barcelona llmados Kernel, si alguien supiera la minima informacion lo agredeceria porque empiezo a desesperarme y tengo miedo xq ahora mismo estan sobre los 4 tornillos....salu222

rallyeg60
27/01/2006, 22:59
aqui en bilbao yo se de unos q se dedican a ese tipo de cosas ......reparacion de llantas trabajos de torno como centradores etc..........
talleres ruiz se llama si quieres te podria buscar el tlf o direccion completa agregame al msn y me dices lo q sea............
pero vamos q no se si te saldra mejor buscar algo por tu zona de donde seas..........porq eso podria hacertelo cualquier tornero ......
suerte!

PruBcn
28/01/2006, 19:23
Hola buenas!! mira Braid la tienes en Igualada http://www.braid.es/ alomejor si llamas te solucionan algo...

Yo soy de barcelona y me pasado muuucho tiempo buscando donde reparar unas llantas a precio aceptable. No he encontrado NADA DE NADA!! al final como subo mucho a bilbao, las he reparado en un sitio cojonudo x 60 euros...

Has provado en alguna tienda Tunning?? Vete al Japan Tuning, qe cosas guapas no tendran...pero chapuzas las q qieras!!

Rafita
28/01/2006, 20:23
Necesitas q un tornero te rebaje el buje de las llantas, Opel lleva un buje de 56,5 y VW tiene de 57,1 mm. Es poco lo q hay q rebajar, a mi, un tornero de por aqui q hace arreglillos me cobro 15 euros por las 4 llantas.

Saludos

PruBcn
29/01/2006, 01:21
Necesitas q un tornero te rebaje el buje de las llantas, Opel lleva un buje de 56,5 y VW tiene de 57,1 mm. Es poco lo q hay q rebajar, a mi, un tornero de por aqui q hace arreglillos me cobro 15 euros por las 4 llantas.

Saludos


Jode rafita!! qe suerte maxo!!

Depende de donde seas eso va a ser la ruina... De donde eres tio?? AntonZg sabe de un tornero al lao de su casa, pero es en bilbao!!

rallyeg60
29/01/2006, 12:52
en bilbao hay un par o tres q sepa yo q lo hacen como ya he comentado y si realmente quiere la informacion q diga y se ponen los tlfns o algo para q llame(ahora mismo no lso se pero se lo busco en un plis)

chripton
01/02/2006, 19:42
Ey muchas gracias, necesitaria telefonos directamente, yo soy de madrid y tiendas truñing nada de nada, en japandream dudo porque llame a sanz sport y a fabian y tapmpoco, pero puedo probar....
Ahor amismo no tengo internet, asi que no te puedo agregar tio..... y me parece que no tengo que rebajar el buje, segun los que me montaron las llantas necesitaba unos centradores ya que mi buje era mas pequeño, puede que en el opel ya llevaran unos centradores.... y estas totalmente seguro de ese buje para vw????? no me suena tio, bueno a ver si me podeis seguir ayudando y cuando las tenga bien puestas me bajo a derecho para enseñarlas jeje un saludo, gracias

LeoPolo
04/02/2006, 13:43
En Madrid ARC Racing lo hace sin problemas y con toda la garantía que algo semejante requiere, los datos completos están en otro post del foro, utiliza la opción de búsqueda.