PDA

Ver la Versión Completa : AUDI A3 FSI 115Cv, OPINIONES?


mediomillon
24/01/2006, 23:41
Pues eso, qué os parece el FSI de 115Cv? 1600cc, 16V, 6 velocidades...Mi padre está apunto de comprarse ese coche, parece el más equilibrado, consume poco y da buenas prestaciones. El de 150 se l pensó, pero lo quiere para viajar tranquilamente y gastando poco, así que mejor un 1600 que un 2000.
Si me podéis dar opinions, si lo habéis probado o sabéis algo de él...

Gracias

paulesko
25/01/2006, 07:37
si lo quiere para viajar trankilamente y gatando poco que se compre el diesel.

s2

lupogt
25/01/2006, 07:45
no vale ni pa tomar(la foto de paulesco),yo lo he llevado,me lo dejaron en el concesionario cuando pille el mio,y te juro que anda mas el y10 que eso

quiespa
25/01/2006, 08:34
Pues yo creo que para viajar tranquilamente es suficiente, esta claro que no le puedes pedir recuperaciones excesivas, pero creo que la sexta marcha le sirve para ajustar bastante el consumo en autopista, pero lo mejor es que te lo dejen en el conce para probar

Rafita
25/01/2006, 08:43
Yo creo q es un motor un poco pequeño para lo q pesa el A3, de todas formas, para una conduccion normalita irá bien, y la 6ª le ayudara a ir mas desahogado en viajes. Pero aqui cada uno opina desde su punto de vista, nada como ir a Audi y hacerle la cata del reverendo para ver si se ajusta a lo q buscais ;)

Cere
25/01/2006, 09:16
Pues eso, qué os parece el FSI de 115Cv? 1600cc, 16V, 6 velocidades...Mi padre está apunto de comprarse ese coche, parece el más equilibrado, consume poco y da buenas prestaciones. El de 150 se l pensó, pero lo quiere para viajar tranquilamente y gastando poco, así que mejor un 1600 que un 2000.
Si me podéis dar opinions, si lo habéis probado o sabéis algo de él...

Gracias



Mi madre estubo pensando en comprarse ese mismo modelo pero al final fue un compact 316ti
Para viajar a ritmo tranquilo es suficiente pero igual te compensa el 1.6 de 105cv x precio
;)

PPQuilla
25/01/2006, 11:00
Este fin de semana he salido de marcha con unos amigos y a mi me "tocó" conducir el coche de uno de ellos, un Golf IV 1.6 de 115 CV.

Nunca habia cogido ese coche y la verdad es que me decepcionó.

Ya se que tiene 115 CV (Igual que mi GTi) pero no llega ni de lejos a acercarse, para que ande tienes que llevarlo subidito de vueltas, recupera de pena y en cuanto a consumos, ya se sabe, alto de vueltas = alto consumo.

Mi opinion es que es un motor muy justo para el peso del coche, la sexta no creo que la pueda ni mover decentemente.

Salu2

Pd: Nosotros estuvimos probando el 2.0 FSi e iba bastante bien, solo que al final no cuajó la compra.

poloJuan
25/01/2006, 11:07
Necesita el punto de vista de un padre que quiere viajar tranquilito, no de unos quemaos de la carretera como vosotros que os dan un rolls de 1940 y quereis hacer poooooooo
Yo hice bastantes km con un passat 1.6 100cv (mi padre lo tuvo 140.000km (empresa)), y te puedo decir que el audi ese, para tu padre le valdra, si realmente quiere viajar tranquilito.


Y la comparacion con el Golf III 2.0 8v no tiene por donde agarrarse. mas par, bastante menos peso... por supuesto que el golf 3 corre mas.

mox
25/01/2006, 11:28
Para viajar tranquilo yo creo que esta muy bien, par uso polivalente, que se compre un 1.9 tdi

Desfase 2.0i
25/01/2006, 12:20
Leon 1.6 16v 105cv yo ago unos 9.5 o 10 a los 100 y alternando ciudad y autovia, en conduccion economica a veces llego a acer unos 230-250 como muxo muxisimo (con 20€)

Ésto lo ha puesto un zonatrilero, si te sirve de orientación.

Rafita
25/01/2006, 12:33
El mk4 tiene 115 cv?? Lo tiene un amigo mio, pero creia q eran 105... De todas formas, no se mueve, en bajas es perezoso como el q mas y en altas... bueno, anda, pero nada del otro mundo. Es un motor q me decepciono, la verdad...

PPQuilla
25/01/2006, 13:46
Y la comparacion con el Golf III 2.0 8v no tiene por donde agarrarse. mas par, bastante menos peso... por supuesto que el golf 3 corre mas.

Polo, esto lo digo porque el dueño aseguraba que tiraba mas que el mio, pero resulto ser una castaña.

Por supuesto que no tira lo mismo ni a conciencia, respecto lo de que cosume poco, ejem, el ordenador de abordo no estaba de acuerdo.

Salu2

abcmk1
25/01/2006, 20:42
El Fsi es un coche que hay que llevar alto de vueltas para que ande, es un 1.6 de inyección directa, necesita gasolina BUENA sin azufre, en ciudad a ritmo tranquilito gasta poco, pero si le pisas gasta mas que el 1,6 de 102cv, hace algo mas de ruido, y la verdad si tu padre es tranquilote mejor el 1.6 de 102 cv de toda la vida o un pelin mas de pasta y el tdi 105 le gustará muchooooooo mas.

soulfly
25/01/2006, 20:57
Pues yo te diria que no se te ocurra comprarlo. Es el motor mas fallon de la historia reciente de audi, pasate por ASI audi sport iberica el foro y entra en la categoria A3, estan fallando a pares esos motores y lo mejor es que no saben ni por que, empiezan cambiandoles las bombas de alta presion, sensores, ecus y incluso a 3 ususarios de ese foro les han cambiado el motor, con lo que eso lleva, desajustes, grillos, quemadas pro tener el coche meses parado, y lo mejor de todo es que siguen sin saber que es lo que pasa realmente.

El TDI tampoco esta saliendo nada bueno, pero al menos, saben que es lo que le duele, existe un mal comun en la culata, pero estos solo son alguna unidades que a la de pocos km empiezan a comer agua o aceite a lo loco, les cambian culata y santo remedio.

Yo no me decantaba por un A3 FSI, creo que no es buena eleccion.

paulesko
25/01/2006, 21:14
yo es que lo veo claro, una persona mayor, que quiere ir trankilo y consumir poco no?

bien, pues no le des un motor que hay que estirarlo para que corra, porque en los adelantamientos se le pondran de corbata... un tdi es la solucion, y eso que soy antidiesel, pero es que se ajusta perfectamente.

s2