PDA

Ver la Versión Completa : Rabbit


sggonzalez
20/12/2003, 14:22
Hola a todos!!!!
Tengo una pregunta: que diferencia hay entre un golf mkI gti y un rabbit gti???.

Puede ser que el rabbit sea para el mercado americano??? si es asi, hay alguna diferencia mecanica, de equipamento u otra???

La pregunta es por que por mi casa hay un rabbit gti dando vueltas y esta bastante bien, no lo tiene en venta pero le voy a dejar un cartel por si algun dia lo quieren vender que me avisen!!!

Gracias

carlos mk1
20/12/2003, 21:26
El Rabbit en principio era para el mercado americano, pero creo que salieron series para europa que se diferenciaban en su equipamiento, si no me equivoco hubo un post que lo explicaba bien

Saki
23/12/2003, 22:54
Pos mira, yo tengo un Rabbit del 84 y un Golf del 83. Las diferencias son: que el Golf tiene asientos deportivos, paneles de las puertas con hueco porta objetos y 'asideros' mas grandes, y MFA. EL Rabbit tiene Llantas de aleación y el Golf de chapa.
Por lo que he leido, el Rabbit es una serie especial que salió al final de su producción. Yo los que he visto son de finales del 83 y principios del 84. Creo que se produjo en Alemania para el mercado Español y Frances. El Rabbit Amrericano es diferente, tanto interior como exteterior. Como ves, el Rabbit venia justa de equipamiento, pero es bastante exclusivo y tiene su valor como coche de colección, por pertenecer a una serie especial.
Yo de los dos voy a hacer uno, y voy a restaurar el Rabbit porque es de esta serie, porque es de color Plata y me gusta mas que el color Negro del Golf, y porque tiene los papeles al dia y el Golf no.
Espero haver respondido a tu pregunta. Saludo y Felices Fiestas!!

sggonzalez
25/12/2003, 10:56
Gracias por la info!!!

Y felices fiestas para todos!!!

Saki
18/01/2004, 20:27
Informacion sobre la serie especial Rabbit:

http://www.passiongolfgti.com/golf/1800/evolutions.htm

Esta en frances, pero utilizando un traductor de webs se entiende perfectamenet.

Saludos