PDA

Ver la Versión Completa : Perdida Gasolina x la zona del tubo de escape..


digital
24/01/2006, 07:26
Bueno os cuento a ver si alguno me puede orientar, e metido mi perro en el coche pa no dejarle solo xq tenia q ir a un sitio, total
el tio a saltao en la parte de atras (no tngo asientos traseros) y e intentado arrancar y nada, derrepente a empezado a oler a gasolina
y me e agachado y e visto en el tubo de escape donde esta cojido x una arandela q lo agarra al coche, caer gotitas de gasolina esta al lado de un cortafuegos puede ser?
es en la zona de enmedio del coche... se q sin fotos ni na es complicado xo si alguien me puede orientar se lo agradeceria..

Saludos

Deja_vu
24/01/2006, 12:53
Si no llevas asientos en la parte de atras mira que no te haya soltado un tubo de la prebomba que va dentro del deposito. Si se hubiera soltado la de salida con toda seguridad al intentar arrancar tiraria la gasolina encima del deposito y en consecuencia chorrearia por debajo. Para acceder a la prebomba se hace desde el maletero esta debajo del tapizado y pegado al asiento trasero por la parte derecha. Miralo si a sido a raiz de dejar al perro dentro del coche solo se me ocurre eso.

digital
24/01/2006, 13:07
te refieres a la bomba de gasolina no? ya la e mirao y etaba to bien... asi q nose metere el gato a ver de onde coño sale grr...
gracias

franavs
24/01/2006, 14:31
Bueno os cuento a ver si alguno me puede orientar, e metido mi perro en el coche pa no dejarle solo xq tenia q ir a un sitio, total
el tio a saltao en la parte de atras (no tngo asientos traseros) y e intentado arrancar y nada, derrepente a empezado a oler a gasolina
y me e agachado y e visto en el tubo de escape donde esta cojido x una arandela q lo agarra al coche, caer gotitas de gasolina esta al lado de un cortafuegos puede ser?
es en la zona de enmedio del coche... se q sin fotos ni na es complicado xo si alguien me puede orientar se lo agradeceria..

Saludos
jajaja que malo que eres ....como le echas las culpa al perro .......no es que seas un mal mecanico :P jajaja ya fuera coñas revisa los tubos se suelen picar

mago
24/01/2006, 17:56
te gotea desde un tubo donde empieza la rampa de gasolina (tubo flexible negro a la algo dificil de acceder por el colector de admision) y se escurre hasta ahi seguramente creo yo

si no mira a ver si hay un empalme debajo del cambio de marchas

mago

Spirou
26/01/2006, 19:15
Wenas, a mi este problema me suena, pero me pasa de una forma distinta, cuando el coche esta parado durante mucho tiempo (como un mes) cuando arranco huele a gasolina, y si te agachas se ve como chorrea por todo el deposito. No se si sera devido a qe el filtro tenga algo de suciedad y cn el tiempo se acumule, y cuando lo arranque salga gasolina por algun poro devido a la presion. Seguramente tenga algo de relaccion. Mago, ya quieres decir que desde la rampa llegara hasta alli?

mago
26/01/2006, 19:39
Wenas, a mi este problema me suena, pero me pasa de una forma distinta, cuando el coche esta parado durante mucho tiempo (como un mes) cuando arranco huele a gasolina, y si te agachas se ve como chorrea por todo el deposito. No se si sera devido a qe el filtro tenga algo de suciedad y cn el tiempo se acumule, y cuando lo arranque salga gasolina por algun poro devido a la presion. Seguramente tenga algo de relaccion. Mago, ya quieres decir que desde la rampa llegara hasta alli?

Justo donde engancha el tubo flexible a la rampa a veces se floja o se pasa la goma del tubo flexible y escurre hasta abajo por fuera del tubo

mago

digital
26/01/2006, 22:00
bueno al final sa roto una pieza y en vez de entrar aire en la admision entraba gasolina asi q a limpiar la admision y ya ta ;P

Saludos y gracias