PDA

Ver la Versión Completa : esto no es una despedida! espero...


tole2k16
23/01/2006, 20:30
Hola a todos , este es es el primer mensaje que escribo depues de tomar la gran decision entre mi mujer y yo, despues de mucho darle vueltas la decision es que ... vendo mi toledo, aun no se si estoy haciendo bien ,pero en fin, nuestras circunstancias de la vida van cambiando y ahora que nos hemos cambiado a vivir a las afueras, y ademas vamos a ser PAPAS en mayo, pues necesito un coche mas de diario y que a la vez me sirva para viajar comodo con un bebe y el toledo no es que gaste mucho ,pero la cabeza me dice que debo cambiarme al lado oscuro ,como le llamais alguno ,asi que he pensado en un a4 tdi, sera mi primer diesel , y yo que siempre los he mirado con recelo, pero para desfogarme los fines de semana ya tengo el delta integrale asi que la decision esta tomada.
Por supuesto no me voy de grupo vag por que las satisfacciones que me a dado este motor no me las ha dado ningun otro de los que he tenido, tanto en prestaciones como en suavidad y sobre todo y en mayusculas en la fiabilidad, jamas me ha dejado tirado, y jamas a tenido una averia,siempre recordare el viaje que hice con el por europa ,praga -venecia-montecarlo.
Bueno que ya me pongo melancolico,mientras escribo este mensaje me ha llamado mi mujer desde el trabajo y cuando le he dicho que estaba poniendo el anuncio de que vendo el toledin, se ha puesto ha gritar que NO , que le da mucha pena, pero ya se le pasara cuando compre el a4.
El anuncio lo tendre varios dias aqui, en el club, antes de ponerlo en los circuitos normales, ni que decir tiene que me gustaria que siguiera en el club y con alguien que lo cuidara como yo lo he cuidado, y tambien para poder verlo de vez en cuando, me haria mucha ilusion.
Joder que tendre yo por los coches que mientras escribo estas letras se me humedecen los ojos, ya me estoy poniendo melancolico, a mis años.
Ni que decir tiene que (para el que no lo sepa) es un toledo 2.0 16v motor abf en acabado executive y que fue(creo) el primer toledo abf del club, despues siguio el de desfase, y creo que no hay ninguno mas, el rpecio va a ser , mercado manda, de 4000€, el coche ya lo habeis visto alguno , creo que hay fotos en la kdd de logroño, si alguno quiere alguna mas que me la pida y ya esta.
Vaya ladrillon que me ha salido, bueno pues a lo que toca voy pal foro VENDO y a lo que toca.
Un saludo a todos

TOLEDO18GT16v
24/01/2006, 10:27
Hola tole2k16

Por si te sirve de ayuda piensa que al final, tarde o temprano, todos pasaremos por lo mismo. Es preferible no pensarlo porque uno se entristece solo de pensar en deshacerse del "toledin". No duran para siempre, aunque casi, y también es cierto que cuando más tiempo más posibilidades de averias (cosa que tampoco te garantizan los nuevos).

Yo por ejemplo estoy pensando en uno nuevo, he mirao el focus sedan, mazda6 y el que más me gusta el accord (todos diesel y todos con "culo" como el toledo). Y dejarle a mi novia el toledo para que aprenda cuando se saque el carnet, al final acabará mal jeje pero por lo menos seguirá un tiempo más, y para lo que te dan por el en un concesionario.

Al final mucho pienso y nada porque sigo con mi toledin (y mi novia sin sacarse el carnet claro) y es que cuando voy conduciendo me digo a mi mismo que, para que meterse en letras, seguros caros y revisiones si todavia anda.

Y luego encima para rematar, lo siento pero, como para seguir siendo de Seat, joder, pero si es que...el toledo....puff, un velsatis, el leon nuevo...tampoco es la linea que me gusta. El cordoba es el que más se acerca pero para eso me meto en uno más grande. No entiendo como se han quedado sin un modelo tipo...de los modelos VAG, a4 en audi, passat en volkswagen, hasta han sacado el jetta (sin ser un huevo), el octavia de skoda. Si es que es para cabrearse.

Lo siento por SEAT. :(

Un saludo a todos. Ánimo tole2k16

Desfase 2.0i
24/01/2006, 11:22
Se va mi referencia. Cuando leía post tuyos, que aunque escasos eran valiosos, se me hacía la boca agua imaginandome las prestaciones que comentabas sobre tu toledo en mi toledo sport.

Viendo las fotos en Montecarlo ya dejaba claro que se trataba de un coche señorial, y pronto llegó el mío. Te conocí, a ti y a tu toledo en aquella kdd en logroño, febrero de 2005, recién comprado el mío, y aquí dejo unas fotos.

El tole2k16 me pareció impecable, un modelo en cuanto a bajada y gordura, se veía muy ancho, a ras de suelo y aleta, y aunque el modelo de llantas elegido no era el que hubiera escogido yo, estaba tremendo!!

Siento que se vaya de tu mano, siempre calzado con esas impronunciables vredestein y tratado como a otro hijo. Lástima que ahora se vaya simplemente por el consumo, ya que lo de "coche familiar", al menos hasta que los hijos tengan 14 años, es intachable.

Un saludo tío!! ;)

Con tu permiso pongo unas fotos, de pareja :D

http://img6.imageshack.us/img6/8364/imgp74444yt.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/7129/imgp74478rc.jpg

lupogt
24/01/2006, 11:31
esa kdd de logrono (12/02/05)es la unica vez que vi tu coche la verdad,pero me gusto muchisimo,esta muy gordote,pero como bien dices,la fuerza mayor llama a la puerta,y contra eso no se puede luchar,siempre tendras en tu retina los buenos momento que te ha dado el toledo,pero en ese preciso instante miraras a tu hijo y se te pasara

ToledoGT
24/01/2006, 12:14
Es una pena tenerte que despedir del toledo, pero bueno hay que ir evolucionando la pena esque en seat ya no exista el toledo, solo el "Lotero"y no puedas seguir fiel ala marca, pero bueno te quedas en el grupo y eliges un buen carro que seguro te servira fiel a tus pretenciones.

Y mas pena es no tener pelas para quedarme con ese coche que desde luego seria la evolucion perfecta del mis gustos y de mi toledo.

asiq eu muecha suerte y ojala se quede en el club y se le mime como el merece, y mucha suerte con ese proximo vehiculo.

tole2k16
24/01/2006, 17:32
gracias a todos por estas palabras, cuando veo esas fotos..... desfase guardalas para la posteridad,y gracias por ponerlas.
un saludo, y quiza nos veamos el sabado en el motor show que ya he visto por el foro que vais a venir unos cuantos, por alli estare probablemente por la tarde, yo y mi toledin.