PDA

Ver la Versión Completa : Original o no ???


eneko
23/01/2006, 17:16
El otro dia en La Torre vimos un mk1 algo estraño, no sabemos si es original de alguna edicion rara o no. Lo primero que pense es que alguien puso las rallitas en el coche pero poco a poco viendolo de cerca empece a dudar...

http://img481.imageshack.us/img481/8452/p12100061is.jpg

La duda venia porque viendo las rayas no eran de pegatina, eran pintadas, luego vimos que la parrilla era blanca y roja pero si rascabas la pintura debajo no habia pintura, como si viniese asi pintado.

El coche tenia los 3 relojes encima de pomo, tambien traia el kit de carroceria bbs, eso creemos, porque vimos en la salida a unos con un kit parecido al de bbs y ahora viendo las fotos se aprecia que le falta algo por las aletas y bajos.

http://img481.imageshack.us/img481/4377/p12100042yt.jpg

Tal vez sea tunero que alguien lo haya pintado, si es asi lo dejo perfecto oye, peeeerfecto.

Pues eso, que sea lo que sea, me gusta, sea tuning o nooooop. :D

http://img481.imageshack.us/img481/8411/p12100054oc.jpg

Ah, tambien me ha sorprendido las aletas lo anchas que son, no sabia que los mk1 tenian el paso de rueda tan majo.

Os dejo una foto recuerdo, "Torete motorsport" y "Kurro mk2 20VT" vaya pareja.... ;)

http://img481.imageshack.us/img481/4641/p12100021so.jpg

Saludos y almenos espero os gusten las fotos. :)

Rallye
23/01/2006, 17:38
La verdad es que está bonito.

franavs
23/01/2006, 18:02
miedo me da ver a esos dos juntos

meintag
23/01/2006, 19:16
cristo es la respuesta :D

Rallye
23/01/2006, 20:02
Ahora que me fijo, no me digais que vais a los desguaces como el que va de camping, lo digo por la garrafa de agua que se ve en la segunda foto.

Head
23/01/2006, 23:30
Buenas, eneko, ¿podrias decirme de cuando eran esas fotos? he estado los 3 ultimos sabados en la torre y no lo he visto.

Muchas gracias

manumk1
24/01/2006, 00:13
Y yo he estado hoy mismo y no habia ni un golf mk1, q pasa que ya no hay tantos? Cuando yo tenia el mio hace 3 años habia bastantes......

eneko
24/01/2006, 00:39
Es que tiene truco :D ese mk1 estaba donde los citroen escondidito. :) no donde los vw.

Ribap
24/01/2006, 15:35
Este le estuve viendo yo, habia pasado la itv en noviembre del 2005...una pena q acabara en el desguace.
Las rayas no creo q fuesen originales, pero quien sabe...

un saludo.

Robin1
27/01/2006, 19:26
Noooooooooooooooooo!!!!!! Estoy temblando, mientras leo este Post. Mucho ojo, por que puede ser una version modificada de la epoca. Por citar un ejemplo, puede ser un Golf GTI Iresa, a juzgar por el detalle de la parrilla. ¿Tenia motor? Habia algo diferente en el? Podria ser tambien un Golf GTI Solgler, tambien preparado en la epoca.

Es posible, Eneko, que te encuentres ante un coche MUY ESPECIAL, de la epoca.

¿Que mas detalles le viste?

Estoy alucinando. Llevo mas de 7 mesesd investigando sobre esta versiones, y tengo ya recopilada bastante informacion. Aprovecho, para pedir permiso, y tomar estas fotos, que me interesaria guardar, para mi archivo particular.

¿Por que sera, que vivo en donde, NADA de estoy se consigue? jejejejeje

Un abrazo, y un gran saludo,

Robin Masters

cabriolillo
28/01/2006, 17:24
En el blanco no que da mal, pero en negro, pese a qeu penseis que se parecería a la fragoneta de Equipo A, quedaría genial.

Además parece que llevaba un alerón de los de goma espuma negro bajo la luna trasera que no es muy habitual, ¿no?

Es una pena que algunos coches acaben en el desguace...

eneko
28/01/2006, 19:24
Todo tuyas las fotos Robin, si las quieres de mayor calidad pidelas. :)

Robin1
28/01/2006, 23:57
Todo tuyas las fotos Robin, si las quieres de mayor calidad pidelas. :)

Ok, Ok. Gracias de verdad!!! Veras. Desde el dia en que lei el Post (aqui me doy cuenta de lo mal que estoy, jejeje) no hago mas que pensar en el pobre coche de las fotos. Incluso, en mi oficina, todos ya saben de la existencia, ajajajajajajajajajajaajajajajaja

Cuando camino por los pasillos, me dicen: "Es Ud el enfermo de los VW? Ya que, como trabajo en la Renault, piso terrenos enemigos. El parking, esta lleno de solo Renaults, y cuando llego yo en el VW, creeme, todos me observan, ajajajajajajajajajajajaaj

Un abrazo, y gracias. Pronto te molestare para pedirte las fotoss. Todas las que tengas.

Robin Masters

abcmk1
29/01/2006, 13:25
Pues yo fui el sabado a la torre a ver si estaba pq me hace falta la luna delantera pero .......ya no estaba, ni en Vw ni en citroen..........

franavs
29/01/2006, 16:35
illo una luna delantera nueva vale 130€ te merece la pena?