PDA

Ver la Versión Completa : Reparariais Este Coche?


galle
22/01/2006, 21:04
Hola,buenas,os voy a comentar mi caso:
El primer coche que tuve fue un vw jetta 1.6 t.d(el de 70 cv),por casualidades de la vida se lo quedo mi hermana y yo me compre un peugeot 306 xsi,despues lo vendi y el otro dia coji el jetta de mi hermana para cambiarle el aceite,cuando volvia hacia casa un señor(si es que se le puede llamar asi)se me cruzo en mi carril con un todoterreno.
El señor al ver que yo era un chico joven,no quiso hacerse cargo del accidente y llamamos a atestados,ahora hai que esperar ha que salga el atestado.
Pues bien el jetta tiene 174000 kilometros,es del 90 y tiene los siguientes daños:
-Rueda izquierda desplazada 10 centimetros.(se rompio trapecio,amortiguador,palier y puente delantero)
-Las dos punteras desplazadas hacia el lado derecho unos 15-20 centimetros.
-Aletas,frontal,capo,focos delanteros,rejilla y defensa.
-Bomba de la direccion asistida rota.
-2 Llantas dañadas y un neumatico que revento.

El coche vale repararlo 2000-2500 euros,todo el mundo me dice que no lo repare que no merece la pena,pero ese coche fue de toda la vida de mi casa,y fue de mi padre y me da pena tirarlo.
¿VOSOTROS REPARARIAIS ESTE COCHE?SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO¡

Sonnen
22/01/2006, 21:26
El dinero viene y va, pero los sentimientos, no...

Ahí queda eso...

De manera seria, no tendriamos ni un cuarto de los coches que tenemos y mucho menos meterle dinero como hacemos...

Gti9A
22/01/2006, 21:44
Con 2500 euros te compras el mejor Jetta de España.

Desfase 2.0i
22/01/2006, 21:49
Dos opiniones, la primera desde el corazón, la segunda desde la razón. Son incompatibles entre sí...

A mi me pasó algo parecido, de hecho eran tambien unos 2000€ de factura, y decidí hacer caso a la razón, me compré, eso si, otro toledo.

galle
22/01/2006, 21:51
Pensais que despues de repararlo,quedara mal,es decir, me dara problemas relacionados con este accidente?Saludos¡

fjbordonado
22/01/2006, 22:43
Yo creo que un presupuesto bien bajo te han dado para tener las 2 puntas del chasis dobladas y más tantos centimetros, si es un coche que le teneis un amor especial me parece bien, pero yo compraria otro jetta por ese dinero. Y si la bancada no se hace bien es facil que tengas problemas.

Rafita
22/01/2006, 22:48
Con ese presupuesto os pillais otro Jetta IM-PE-CA-BLE...

Ademas este ya tiene un trastazo gordo, q en bancada se puede dejar muy bien, pero esa doble deformacion ya le queda ahi para siempre, y ten en cuenta los años q llevan ya esos largueros trabajando...

Dará pena deshacerse de el, claro q si, pero es lo q hay...

Syquus
22/01/2006, 22:54
Yo sinceramente... Usaría los 2500€ para un coche mejor.
si TANTO te gusta el coche... dalo de baja y lo dejas en la puerta de casa. Lo verás todos los días...
pero no deja de ser una desgracia lo que te ha ocurrido, hay que asumirla y ya está.

aunque el coche hubiese sido del mismísimo Elvis PResley... es una pasta absurda.

Abogo por la razón.

ahora que si tu bolsillo es holgado y priman los sentimientos, caña y a repararlo

respecto al resultado, desde la afición, opino que NO QUEDARÁ DEL TODO BIEN. un técnico cualquiera te dirá que si.

meintag
22/01/2006, 23:07
Con 2500 euros te compras el mejor Jetta de España.

pues eso

Rallye
23/01/2006, 00:06
Vamos a ver ¿pero que problema hay? si el tiene la culpa su seguro se hara cargo, aunque la factura valga mas que el coche (tu no tienes ningun contrato firmado con la compañia contraria)así que tienen que reparar el coche valga lo que valga, (a no ser que llegues a un acuerdo con ellos) yo no me desharía del coche.

abcmk1
23/01/2006, 00:45
No lo repares, con ese dinero puedes tener cosas mucho mejores y ademas....Yo te compro el motor....jejjeje.
abcmk1@terra.es

LeaZ
23/01/2006, 07:56
yo compraria otro y me quedaria con ese para posibles reparaciones :D

nature_ep
23/01/2006, 12:29
si el seguro te lo repara adelante, si te toca pagar ati yo no lo repararia; yo sufri un accidente en el ke destroze todo el morro tocando chasis y demas de un bx ke tenia y la verdad ke no pense ni en repararlo y me jodio mucho , porke el coche llevaba toda la vida en casa , era de mi padre , despues se kito de taxi ,estuvo en el pueblo para subir abonos ,hicimos con el cosas inimaginables como subir vigas de hierro para los pilares de la casa del pueblo , le pusimos la tapiceria interior de un gti y aprendio mi madre a conducir con el , despues aprendi yo , mi hermano , incluso hasta mi ex-novia jajajaja pero hice caso a la razon y doliendonos mucho a todos ... se fue al prever :mad:

como te han dicho ... con esa pasta te pillas otro jetta impoluto.

s2

mars
23/01/2006, 19:36
con el dinero que te de la otra compañia compra otro jetta y como ha ti te guste, y este lo vendes ha piezas o te lo quedas de recambio.

Gti-Mus
23/01/2006, 19:56
En mi opinión, page o no el seguro, yo me compraría otro jetta en condiciones óptimas y el dinero del seguro lo invertiría en posibles retoques al nuevo.
Además, quien te asegura que cuando lo repares no te falle por otro lado??

S@ludos a todos

galle
24/01/2006, 14:59
Hola.lo primero daros las gracias por vuestras opiniones.
Muchos de vosotros me decis que no lo repare que por ese precio compro otro impoluto,pero es que el jetta de mi casa estaba impoluto(mi padre es mecanico y el aceite por ejemplo se lo cambiaba cada 3000 kilometros)nunca se fumo dentro de el,el tapizado estaba nuevo,ningun mecanismo fallaba,es decir,,El coche estaba impecable y sobre todo me da pena tirarlo porque fue de mi padre,la verdad es que no se que hacer,,Un saludo¡

Jetta_GTD
24/01/2006, 16:59
Reparalo ombre aunque como dicen por arriba con 2000 € te compras otro pero donde está el valor sentimental? eso no tiene precio, yo lo repararia m costara 1000,2000,3000 asta lo q valga ;)

Robin1
25/01/2006, 03:03
El coche estaba impecable y sobre todo me da pena tirarlo porque fue de mi padre,la verdad es que no se que hacer,

Tu lo sabes muy bien. No te preocupa el dinero de la reparacion. Te preocupa mas, deshacerte de un coche que significa mucho en la familia.

Viendolo de ese modo, reparalo, que el dinero, no sustituye, los buenos recuerdos...Robin

galle
08/02/2006, 21:02
Hola,buenas noches,he tomado una decision:Voy a reparar el coche,ya tengo las piezas en el taller,ya enseñare fotos cuando lo acaben¡¡¡Saludos¡¡¡

Deja_vu
08/02/2006, 21:29
ole tus wuebos

galle
08/02/2006, 21:57
Je,je,je,,,No iba a encontrar ningun jetta cuidado como el nuestro,ademas los recuerdos no se pagan con dinero,saludos¡

jesusgdqyp
08/02/2006, 22:13
Puedes hacer una cosa que yo creo que es la mas sana. Busca otro jetta o golf que este bueno (que los hay) y deja el tuyo en casa o donde puedas para piezas.

aferro13
22/02/2006, 16:36
Sinceramente no es lo mas logico lo q has hecho pero q cojones todos sabemos q si te fiaras del dinero no tendrias ese coche ni te gastarias pelas en llantas asientos o pijadas por el estilo...Si tienes apego a ese coche por lo q sea gastate lo q haga falta q como te han dicho por ahi !!!Un saludo y q todo vaya bien

16Valves
22/02/2006, 21:19
Ahi estamos galle con dos cojones,ademas, que sería de nosotros sin nuestros pequeños?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEAT IBIZA II GTI 16v.137cv.

http://img113.imageshack.us/img113/2672/009ch.th.jpg (http://img113.imageshack.us/my.php?image=009ch.jpg)

kiketdi
22/02/2006, 21:42
si te lo paga el seguro y piensas reparlo por afecto, llevalo al mejor taller ke conozcas total paga el seguro, ademas kien te dice ke el jetta ke compres no a tenido un golpe similar.
ABCMK1 yo tengo un motor de un 1.9 gt td 75cv por si te interesa.
suerte galle.

galle
23/02/2006, 08:36
Hola,gracias por las muestras de apoyo¡¡,la verdad es que solo de imaginarme el coche en el desguace me ponia malo,,,fue un coche que ha salido muy bueno,fue de mi padre,,y lo basico de la mecanica lo aprendi en el,por culpa de un viejo H.P no tenia porque acabar en el desguace,,,,Ya esta en proceso de reparacion,cuando lo acaben pongo fotos,Saludos¡¡