PDA

Ver la Versión Completa : cables bujias


Carnaza
19/12/2003, 11:50
pues que como puedo comprobarlos, por aca se dice que comprueve la resistencia he medido con un polimetro y me dan sobre 5 o 6 K Ohmnios es mucho? poco, los tiro estan bien?

Carnaza
21/12/2003, 13:50
oye? esto.... nadie tiene un polimetro en casa y un vag en el garaje?

meintag
21/12/2003, 21:38
yo no tengo polimetro la verdad, y tampoco idea de los parametros q debiera dar tio... lo siento... ;)

saludosss

Carnaza
23/12/2003, 21:51
bien pos parece que soy el unico por estos lares con polimetro y un vag en el garaje. de todos modos gracias y mi polo se va a quedar como esta. sean buenos o malos los dichosos cables.

Irvine20
18/07/2004, 23:31
A ver, yo tengo un golf en la calle con una luna rota por algun hijoputa y un polimetro, me he subido los cables a casa por si me intentan arrancar el motor ademas de hacerle otras cosas, he probado y me dan unos 1400 ohmios ke me parece mucho, yo creo ke lo ideal seria 0 pero es casi imposible.

¿En torno a ke valores debe estar?Lo suyo es ke alguien con unos cables nuevos lo compruebe.

smash
19/07/2004, 00:09
pues yo si tengo polimetro y estaba interesaado en hacer eso pero lo ivca a hacer en los cables del mio (mk2 GTI) y el de mi padre (vento 1.8 monojetronic) que deben de ser los mismos cables, no estoy seguro pro creo q sip.

loq pasa esq ahora en brebe m voi a poner mano dura con el GTI para ponerle algunos detalles bien y los cables de las bujias no m parecen q esten muy alla, cuando los mida los pondre aka los resultados,pero me ataka una duda: no creo q los 4 cables den la misma resistencia, puesto q son todos d diferente tamaño, supongo q variara ligeramente no??

saludos

fjbordonado
19/07/2004, 00:16
Todos varian ligeramente por el tamaño y deterioro, yo creo que entre 4 y 6 kilo ohmios es lo normal (no me acuerdo la verdad) asi que irvine20 pusiste bien la escala??, lo que se viene a buscar con el polimetro es buscar que todos los cables vayan aprox igual, solo necesitamos saber si uno esta cortado o con mucha mas resistencia que cualquiera de sus compañeros, en fin, si consigo enterarme de lo que deben tener os lo comunicare, pero creo recordar que entre 4 y 6 kohm.

Irvine20
19/07/2004, 19:26
Joder, me parece ke lo suyo seria ke fuera poca resistencia, a mi me daba a veces mas y a veces menos, me dio 400 una vez y otras veces 4000 o 5000 pero lo menos variable eran unos 1400-2000.

Otra cosa, ayer kite un cable de bujia y desconecte el conector del caudalimetro.

Hoy los he puesto para llevar el coche al taller por lo de la luna y hacia cosas algo raras o era cosa mia. Notaba el ralenti mas bajo y como si sonara distinto, aunke tenia kitado el panel de la puerta y cosas de dentro del coche y puede ser por eso. Iba bien pero algo raro, a veces muy embalado y a veces algo sobre revolucionado para la velocidad.