PDA

Ver la Versión Completa : Direccion asistida Vs direccion resistida


davicit
20/01/2006, 06:27
hola chicos he buscao pero no he encontrado nada sobre esta duda que os voy a comentar. La duda es la siguiente: tengo un mk2 que no tiene direccion y me gustaria ponerla, a mi me gusta mucho el tacto que tiene la direccion en carretera sin embargo para aparcar :mad: :mad: . mi pregunta es la siguiente si monto la direccion asisitida perdera el tacto tan bueno que tiene en carretera?? gracias
Salu2

Rafita
20/01/2006, 09:37
El mio la tiene acoplada de un Toledo GT y el tacto en marcha es bueno, no es muy blanda. Si no la hubiera traido, creo q se la habria puesto de todas formas

Saludos

coilbox
20/01/2006, 16:08
La D/A del mk2 la desarrolló VW motorsport y tiene un tacto perfecto.

No te defraudará

Gti-Mus
23/01/2006, 19:46
Q tal Davicit, respecto al tacto en la carretera he de asegurar que no lo pierde. A un familiar le paso una cosa parecida, se comprò en sobre el 87 un mk2 sin dirección asistida y le faltó tiempo para cambiarlo al año siguiente por el modelo que la traía y la verdad que se nota en el aparcamiento pero en la conducción sigues sintiendo la fricción con la carretera.

S@ludos

Jacob
23/01/2006, 22:49
Haber yo tenia un serie 2 con resistida, y luego en toro 16V le monete una de ibiza 3 con bomba de golf 3 y la verdad para apracar de vicio, pero para carretrera me pensaba que seria mas blanda como un serie 3 que tuve pero no me gusot un huevo como me quedo en carretra es durilla y el tacto muy weno, y para aprcar es la polla y eso que llevo vonate de 320mm.

Ubn saludo

mk2-80
24/01/2006, 07:00
Dirección asistida 100%. La mejora en el Golf II respecto de la dirección mecánica es abismal, y no sólo no se pierde tacto sino todo lo contrario, además de ganar rapidez. No hay duda!!

meintag
24/01/2006, 08:46
asistida, ademas es mas corta...

davicit
25/01/2006, 06:59
gracias chicos, lista para montar..jejeje

siberio
25/01/2006, 07:34
Hola, yo estoy interesado en montarla tambien, pero tengo 2 problemas:

- ¿Donde me la pueden montar en Madrid?

- ¿Cuanto me costaría?

Montarmela yo mismo es imposible, no tengo ni p.. idea ni tiempo. Haber si me podeis orientar en esto...

Saludos y gracias

coilbox
25/01/2006, 10:10
Hola, yo estoy interesado en montarla tambien, pero tengo 2 problemas:

- ¿Donde me la pueden montar en Madrid?

- ¿Cuanto me costaría?

Montarmela yo mismo es imposible, no tengo ni p.. idea ni tiempo. Haber si me podeis orientar en esto...

Saludos y gracias

Calcula unos 120-150 euros por la D/A de desguace y unos 100 de montaje.

siberio
25/01/2006, 10:38
Gracias por la respuesta. Me parece un precio aceptable para hacerlo. Ahora lo que me falta es saber que taller me lo puede hacer... porque como ya he dicho anteriormente, si me pongo yo a ello, al final el coche acaba en el desguace del destrozo que le hago, je,je,je...

Haber si alguien me puede indicar donde hacerlo. Me lio la manta a la cabeza y para el mes que viene lo hago

Saludos y gracias