PDA

Ver la Versión Completa : calentadores y humo negro


golfiyo_24
19/01/2006, 19:53
bueno mi problema es el de muchos otros, por las mañanas le cuesta tela arrancar al golfo III, x lo que despues de muchos intentos lo consigo, es mas me he comprado un spray de arranke en frio y se lo meto por el filtro del aire y vualá!! arranka a la perfección, no kiero abusar de eso porque no me parece lo mas adecuado. asi que lo que quiero es cambiarle yo mismo los 4 calentadores, sabe alguien si salen bien o dan muchos problemas? que herramienta necesito?. cuando arranco me sale una pompa de humo negra, supongo q los inyectores no inyectan a la presion adecuada a demás de que estarán sucios... que pensais de los botes esos que venden que se mezclan con el gasoil y los limpian??bueno a ver si me ayudaisss!! ta luego enteeeee..ahh!! cuanto salen los 4 calentadores en una tienda de recambios??

soulfly
19/01/2006, 20:28
De los botes al menos en el tdi de mi padre se le noto una reduccion temporal de los humos, pero bueno, lo suyo seria darles una limpieza en condiciones, pro ultrasonidos, pero como primera prueba no es mala y es economica.

Los calentadores le vendran bien, sobre todo en dias de frio, para cambiarlos poco mas que un juego de repuesto, los cables que van conectandolos, y unas llaves fijas de 10 12 y 13, y un rato.

No es tarea dificil, fijate como van los que llevas y dejar igual, sin misterio alguno. Si hace tiempo que no le haces una puesta a punto o la correa de distribucion es viaja se suelen estirar algo y pierden algo de punto, una puesta a punto les viene bien, y tener un filtro de gasoil limpio y bueno, recomendable de la casa, como el de aceite, siempre.

nature_ep
19/01/2006, 20:39
amen de lo dicho por sulflay , lo primerisimo cambia los calentadores ... y despues observa ke tal arranca el coche , si todo va bien deja los inyectores como estan .

Eso si losc ambios de aceite y filtros al dia claro.

s2

golfiyo_24
21/01/2006, 15:21
gracias tios! voy a comprar el botecito ese a ver si se rebajan los humos y si no a limpiarloss!! y comprare tambien los calentadores, sobre k precio me saldran? es para q no me timen! chao gente!! ;)

g60hacker
21/01/2006, 18:34
yo para mi mercedes llegue a pagarlos 25€ cadauno
de bosch.

saludos

nature_ep
22/01/2006, 11:42
si es un tdi de vag , por 50 e todos.

s2

jose.gtdmk2
22/01/2006, 23:10
unos 60 euros los cuatro marca bosch, tanto para GTD como para TDI, m costaron a mi