PDA

Ver la Versión Completa : Transmisión para 8v


kantusjack
19/01/2006, 17:12
Estoy mirando las posibilidades que hay para cambiar/reparar la transmisión de Golfo (realmente está tocada la izquierda, pero salvo que vea la derecha muy nueva creo que debería atacarla también). Concretamente es un PB de enero del 90. Las dos posibilidades que tengo serían:

1.- Llevarlas a reparar y que me den unas recuperadas o bien me reparen las mias. Esto donde se podría hacer en Madrid? sale muy caro?

2.- Comprar una en un desguace, sabeis si vale la transmisión de cualquier GTI fabricado antes o después, es que he estado viendo esta mañana en La Torre unas de un GTI que tenían buena pinta (pero eran de un GTI del 91/92, de matrícula M-LB). Como sé si realmente están buenas o están tan castañas como las mías? algún tipo de prueba?.

SDS y gracias.

golfo_16v
19/01/2006, 21:44
En lo primero no te puedo ayudar ya que no soy de madrid;pero lo segundo que alguien me corriga si me equiboco, creo que te valen todas les de un gti, por lo general si los guardaporbos no estan rotos, no estara rota,ya que las homocineticas (juntas que van dentro de los guardapolvos) empiezan a sonar cuando estos se rompen, se les escapa la grasa y le entra barro, agua...
espero averte servido de ayuda
un saludo!!