PDA

Ver la Versión Completa : Molduras anchas a finas


LeonX
16/01/2006, 09:54
No se si el tema ya se trató, he estado buscando y no he encontrado nada, de todas formas si ya lo habeis tratado quitad este post si creeis que sobra.
El caso es que mi MK2 está modificado de paragolpes estrecho a ancho...pero el anterior dueño no cambió también las molduras anchas por las finas del modelo que traia los paragolpes anchos de serie.
Sabeis si son completamente compatibles los enganches de las anchas con las de las finas?? Me parece que queda mas bonito con las finas, pero no quiero acercarme al desguace y comprarlas (no hay dónde esconderlas :p xD) si luego no me valen los soportes. Muchas gracias a todos

carlosbna20
17/01/2006, 00:39
son completamente compatibles, no hay problema alguno. yo hice esa misma operacion y es quitar unas y poner la otras, 2 minutos.
saludos!

LeonX
17/01/2006, 18:35
Muchas gracias, pues entonces las cambiaré, espero que no se note mucho la diferencia entre la pintura a la que le da el aire, y la que esta debajo de la moldura jeje

carlosbna20
20/01/2006, 16:28
En el mio si se nota...hay sitios en los que tiene una linea finita sin pintura, justo en el borde de donde quedaba la otra moldura.. Una solucion rápida aunque un poco chapucera son unos botecitos muy pequeños de pintura q viene referenciada por colores; los he visto en el feu vert y alomejor me animo a retocar un poco las puertas...
saludos!