PDA

Ver la Versión Completa : Motores Reconstruidos


Syquus
17/12/2003, 02:06
Bueno qué raro [?]. Examinando el foro no he visto nada exhaustivo acerca de este tema.
Se acerca la navidad... Vienen los reyes.. y mi Golf se muere poco a poco :D:D:D:D:D:D:D

¿Lugares que se dediquen a reconstruir motores?

¿Recomendaciones?

¿Alternativas?

¿Precios?

Cualquier cosa será de interés para el que esté como yo.


De momento yo sólo he oido hablar de "Standard del motor" allá en el País vecino antes de llegar a Francia :D. Los que lo han hecho hablan bien, y les va de huevos. Otros hablan mal

¿opiniones al respecto?

Existen otras empresas como grupo ASYSUM o Vege (Que encontré por internet).



Gracias a todos y un saludo.

Enjoy your drive ;)

Perin
17/12/2003, 07:37
Tanis lo hizo en su coche aque en Madrid!
Que ponga de donde sacó el motor y donde lo cambió! ;)

lupogt
17/12/2003, 09:56
y Coilbox igual,y ya ves como andan de bien los dos motores

fary
17/12/2003, 10:11
to te recomiendo standar del motor nosotros los ponemos y van de puta madre

lupogt
17/12/2003, 10:29
poner la direccion que me quiero preguntar una cosa

zapagolf
17/12/2003, 11:08
Le teneis q dar todos los datos del motor cuando llameis.Lupo estan en Alcorcon en el poligono Urtinsa II donde esta Loco.De todas formas Syquus puedes poner solo el bloque ydarle un repaso a la culata,te saldra bastante mas economico.Tambien para rizar el rizo te lo puede pedir alguien q tenga un taller y q sea amiguete y sacartelo con su precio!Con STD yo he oido algunas cosas raras pero todo es cuestion de echarle un vistazo al motor antes de montarlo.

etxee
17/12/2003, 11:35
yo estoy en ello ahora mismo, cuando me digan presupuesto os lo digo.....aqui en bizkaia solo hay dos sitios competentes q yo sepa q te lo hacen...biskor y ormazabal, a mi me lo van a recosntruir entero incl culata asi q cuando lo sepa lo digo...enga saludos

lupogt
17/12/2003, 12:08
uhhhh,es que, vereis,el otro dia mirando por casa encontre un catalogo de dospeed,en el cualñ habia desde poleas,cigueñal....de todo para el mk1,y como no me corre prisa,habia pensado en convertirlo en mas pepino todavia

eneko
17/12/2003, 16:23
***Motores BM Fernandez.***


-------------------------------------------------------

* Motor VW golf 8v PB / del 08-87 al 10-91.

Motor completo (con culata) = 1.690 euros
Motor corto (usea se sin culata) = 1.030 euros
Culata sola = 521 euros

-------------------------------------------------------

* Motor VW golf 16v KR / del 10-85 al 10-91.

Motor completo (con culata) = 2.445 euros
Motor corto (sin la culata) = 1.150 euros
Culata sola = 1.185 euros

-------------------------------------------------------

* Motor VW golf 8v DX/EV / del 08-85 al 07-87.

Motor completo (con culata) = 1.690 euros
Motor corto (sin la culata) = 1.060 euros
Culata = 521 euros

-------------------------------------------------------

* Motor VW golf G60 PG / del 04-90 al 07-91.

Motor completo (con culata) = 2.480 eurazos
Motor corto (sil la culata) = 1.070 euros
Culata = 547 euros

-------------------------------------------------------

Son los precios de un catalogo que tengo en las manos, recordar que solo son motores sin compresores ni cables ninguno, el motor pelao!

UN AÑO DE GARANTIA.

Motores bm-Fernandez, S.L
C/Real, 91
47315 Pesquera de duero
Valladolid, España
Telefono: 983-870-042 / 983-870-152

E-Mail: comercial@motoresbm.com
http://www.motoresbm.com (nunca me metido)

P.D: Sugus tio, hay un golf de un vecino que tiene 530.000 km y ahi esta con el primer motor aun, hasta que no estalle no lo cambies torrija.:D


Aleeeeee

Syquus
17/12/2003, 17:11
1 Año de garantía.. 1 año de garantía... ¡Esta gente son unos impresentables!. Ya no sólo por la LEGALIDAD (que es ilegal 1 año xD) sino por la competencia joder. Vege da DOS Años SIN LÍMITE de kms

Eneko y tu vecino ha estado 250kms echando aceite cada 200 kms y con tirones graves a partir de 80ºC? Dile de mi parte que es un campeón.

THEKILLERS
17/12/2003, 21:36
haber, lo de los precios no me he aclarau mu bien, el precio ke es, sin entregar tu motor o entregnado el tuyo???? Ke es lo ke recontruyen???? Rectifikau del bloke???? Pistones, vielas, kaskillos vu¡ielas... y to eso, osease, el motor de ariba abajo te lo hacen nuevo???? Mis colegas compraron un gti kon 750 mil kms pa korrer karreras y elsu diecisis lo vendio kon 500 mil kms sin abrir motor y dsiempre kon el aceleradopr a fondo

eneko
18/12/2003, 01:56
Sugus tio si tan mal tienes el coche vende el tuyo y comprate otro joe, mi vecino es un hijo puta:D

eneko
18/12/2003, 01:57
Los motores son recostruidos, bloque usado pero todas las piezas son nuevas, lo de entregar tu motor no lo se...

Syquus
18/12/2003, 02:43
Eneko Mi coche es envidiable en muchas cosas... excepto el motor ;)

Ah, y gracias por la info :)

Thekillers mira por ejemplo lo que suelen hacerles. Vamos, lo que denominan "reconstrucción":

http://www.vege.es/visita.php3

Desde luego a primera vista... Lo pintan de puta madre. Habrá que ver qué hacen realmente.

THEKILLERS
18/12/2003, 23:16
l aoferta me parece interesante, aunke yo optaria komo han dicho por ai arriba, en rekojer el bloke solo, y me figuro ke pediran tu motor a kambio, aunke por esa pasta tambien, kizas te sale mejor rekonstruitelo tu mismo o intentar konseguir en la vag un motor nuevo, pero para esto supongo ke hara falta entxufe, no lo se

nicoach
23/05/2004, 13:36
Hola. Hay un taller pequeño en madrid que se dedica a la reconstrucción de motores y me parece que los precios son más reducidos, en torno a 900e por reconstruir el motor completo. El motor se les entrega completo (extraido del coche). Este taller está en la Calle Méndez Álvaro, subiendo desde la estación a mano derecha.

Javier Lopez
23/05/2004, 17:14
Por esos precios es que me piden que les entrege el motor viejo y les quemo la fabrica? que coño se habran creido..

Si yo habia oido incluso de motores reconstruidos por 750€ entregando el tuyo y ellos hablan de 1700 por un PB? por cierto no se si os habeis fijado pero el 16V, 8v PB , G60..etc.. todos.sale mas barato pillar la culata solo y luego el bloque solo que el motor completo de una sola vez.

nicoach
25/05/2004, 02:58
Javier, ya te puse que hay un taller en madrid que en torno a 900€ te reconstruyen el motor completo.

Lo que dices será porque al pillar motor completo vendrá con bombas, juntas nuevas y demás.

coilbox
25/05/2004, 21:03
El motor completo tiene materiales y mano de obra de mas, junta de culata, distribucion....

Por eso cuesta un poco mas. Y en STD la culata y el bloque por separado tienen 6 meses de garantia, el motor completo un año.

Syquus
28/01/2005, 12:45
quote:Originally posted by etxee

yo estoy en ello ahora mismo, cuando me digan presupuesto os lo digo.....aqui en bizkaia solo hay dos sitios competentes q yo sepa q te lo hacen...biskor y ormazabal, a mi me lo van a recosntruir entero incl culata asi q cuando lo sepa lo digo...enga saludos

Cuéntanos qué tal te fué tio.

OCARRIG
28/01/2005, 13:00
pues yo con el mio de std estaba tan contento...y para mi gusto cada dia que pasaba le veia mas FRESSSSSSSSSSSSSSKo!!!

Syquus
28/01/2005, 13:07
¿Alguien conoce algún taller de confianza para hacer esta operación? llamar a std, y que monten el motor. No me digais el taller de siempre, gracias.

El_Toledo
28/01/2005, 13:30
quote:Originally posted by OCARRIG

pues yo con el mio de std estaba tan contento...y para mi gusto cada dia que pasaba le veia mas FRESSSSSSSSSSSSSSKo!!!


AHI AHI AHI

Andresgolf
28/01/2005, 13:31
Yo lo recontruí todo y puse todo menos las valvulas de admision, y os aseguro que solo en piezas y rectificadora te gastas mas de 900Euros.
Puse muchas cosas originales!

Syquus
28/01/2005, 13:49
Andres me puedes concretar lo de "reconstruí todo" "puse todo"... etc?

Es decir ¿sois todos mecánicos, con taller profesional en casa, y mucho tiempo? ¿o yo soy gilipollas?
¿fué antes el huevo o la gallina? no pillo....

golfillo_gti
28/01/2005, 15:14
recontruir todo se refiernen a pistones,segmentos,bielas,caskillos,valvulas,recti ficar culata,juntas nuevas ....es un largo etc
un saludo

Syquus
28/01/2005, 15:41
Y eso qué lo pido, al mecánico del barrio, o a la cajera de carrefour? o...

Andresgolf
28/01/2005, 15:44
Me referia a esto:
- Culata rebajada 0.4 mm.
- Culata cubicada, mismo volumen en las 4 camaras de combustión.
- Retenes de valvulas
- Asientos de valvulas.
- Taqués.
- Guias de valvulas
- Bloque rectificado con pistones nuevos con una sobremedida de 0.5 mm.
- Todos los retenes y juntas cambiadas
- Se comprobaron las bielas.
- Equilibrado de cigüeñal.
Creo que no me dejo nada!
No soy mecanico ni tengo taller pero me defiendo y me ayudo un amigo que es mecanico.

Syquus
28/01/2005, 15:56
Pues a eso voy cojones. Que qué hace falta para hacer ESO que has puesto tú.

El motor cascao lo tengo, y los ojos y las manos tambien
Creo que no me dejo nada!!
Como tampoco soy mecánico.. según tú, sólo me falta un amigo que sea mecánico...
¿alguien de madrid que se ofrezca? ujasjuasjuas sigo sin pillar idea de cómo se hacen (no de qué) estas cosas

ME refiero.. Yo tampoco soy mecánico, com odices tú, pero me defiendo.
Y ganas no me faltan.. Tú qué hiciste, coger y ponerte a desmontar el motor en un garaje sin más? ¿Tenías todos los útiles y conocimientos necesarios?
Asi que yo ahora mismo me bajo..
y donde vea tornillos.. giro a izquierdas, no? XDDDDDDDDDDDDD hasta que se suelte y caiga al suelo...
no sé.. no lo veo claro XD. Y todo eso que dices.. igual ¿qué lo hiciste, con una lima de uñas? Tendrás que llevarlo a algún sitio...
no entiendo nada

paulesko
28/01/2005, 16:10
syquus, acabo de descojonarme vivo con este ultimo mensaje en serio, muuchas risas lo de las limas y demas :D:D:D

tu suelta todos los tornillos empezando por arriba poco a poco hasta abajo, todo lo que veas susceptible de estar desgastado, vas a una tienda de repuetos y lo cmpras nuevo.

el motor y la culata los llevas limpios a una rectificadora y que te los dejen como nuevos. Despues a montar todo (esto es lo chungo)

Pero yo estoy como tu, he leido libros de mecanica, mil foros y demas, pero no me he metido a desmontar nada nunca. Busca a alguien que te ayude y que conozcas en madrid. yo soy de santander, lo siento, sino, me ponia manos a la obra.

s2

Andresgolf
28/01/2005, 16:12
Mira; tengo un amigo que controla mucho de mecanica y tiene muchas herramientas y me va esplicando y ayudando; y me deja todas sus herramientas.
En cuanto al local yo vivo en un pueble de 3 casas y alli lo hacemos todo o sino en un garaje que tiene el!

OCARRIG
28/01/2005, 16:26
sugus cojones, comprate un motor reconstruido y te dejas de coñas leñe!!! ta claro que a mi tb me gusta mas todo nuevo o con garantia vag, pero algunas cosas no pueden ser...
al final, te vas a kemar tanto de mirar y remirar que vas a tirar al golfito por el barranco y el no tiene culpa de na...asi que ya sabes cacho perrouuu, comprate un motor pa rugir, que tu golfito te lo esta pidiendo dia si y dia tambien, y tu tb lo necesitas, ultimamente te noto teeeeeeenso, jajajaja.
saludos tio!!

El_Toledo
28/01/2005, 19:10
Claro Julio tio.