PDA

Ver la Versión Completa : Golfini Sere Iii No Arranca


PELLOTE
11/01/2006, 19:34
Tengo un cabreo, y es q estoy mal acostumbrado, este coche no me ha dado problemas y ahora no arranca.No creo q sea bateria ni cables de bujia,Porque quiere arranca pero pega un par de petardeos(PLOFF PLOOFF) , creo q sera tema de gasolina .Y otra cosa mas la bujias estan manchadas de aceite, pero las he limpiado y sigue igual.Venga ayudadme

nature_ep
11/01/2006, 23:00
has revisado el distribuidor? la pipa? has pisado lo mismo algun charco y se te ha mojado el distribuidor? tienes chispa en todos las bujias? y ya alo muy mucho... distribucion esta en sus marcas?

s2

Rallye
11/01/2006, 23:47
A ver, dale al contacto ¿oyes la bomba de gasolina? si es asi quita el tubo que lleva gasolina al regulador, vuelve a dar contacto ¿sale gasolina? si es asi, quita el cable que va de la bobina al distribuidor ponlo a masa y dale a arrancar ¿Hay corriente? si es así quita la tapa del delco, ¿esta bien el carboncillo que lleva enmedio y los contactos? si es así revisa que no se te haya saltado ningun diente en la distribucion, ahi ya tienes para ir mirando, pero de momento ya te digo que vayas cambiando las bujias.

Jacob
12/01/2006, 02:34
Yo lo mas grave que me eh ebncotrado en un serie 3 es que me pasaba algo similar, y resulto ser que se habia roto la chaveta de la polea de la correa ce sitribucion que va al ciguñal y debido a eso iba loca, solo se movio 4 dientes y por eso el coche ya no iba, eso es lo que pude ser en el pero de los casos.

Para saber si te pasa eso, haz lo saiguinte enciende el coche y al rlenti conecta el aire acondiocnado, si se para de golpe es que muy porble que te haya pasado eso. se lo he comentado a varios mecanicos y no es la priemra vez que se lo encitrran.

Un saludo

PELLOTE
26/01/2006, 21:26
ya arranco el cabron,joder q susto,arranco dando la sensacion q estaba ahogado,(algo imposible en inyeccion) pise el acelerador a tope y queria cada vez mas hasta q arranco,pero antes volvi a limpiar las bujias de aceite.Me imagino q lo del aceite es por la junta de tapa de bancines no? y si es eso para cambiarlo yo solo sera un lio de la ostia .Ahora arranca bien siempre .Gracias a todos

AntonZG
26/01/2006, 22:12
Algo parecido le paso a un fiat punto de una amiga con inyeccion tambien. No arrancaba, y al final pisandole a fondo y dandole a la llave poco a poco parecia que queria y arranco; eso si, echo una humareda negra de gasofa maja maja.

IgnacioMol
26/01/2006, 23:16
ten cuidado..puede ser aviso de q la bobina de alta va a petar en breve...( se jode siempre en este coche)

el coche quiere arrancar..pero no llega a hacerlo..

si te pasa otra vez ya sabes lo q puede ser...aunq normalemente..si avisa..no te enteras..jeje..te deja tirao directamente

un saludoo

Rallye
26/01/2006, 23:45
La verdad que si, que hay que ver como se les va la bobina a los mkIII cordoba e ibizas que montan la misma bobina eh, en el cordoba de mi padre se fue al coger un bache.

PELLOTE
27/01/2006, 18:32
esa es la unica averia q he tenido, que se me jodio la bobinaha ce ya 5 años y lo pude arreglar yo solito, pero lo q decis no aviso, pero creo q se nota cuando es la bobina .gracias a todos